En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Audiencias mayo: ‘Supervivientes’ dispara a Telecinco (15,4%), que lidera por noveno mes consecutivo

Jorge Javier Vázquez al frente de 'Supervivientes'

Mayo toca a su fin y las cadenas hacen balance de sus audiencias. Un mes más, Telecinco retiene el liderato, posicionándose como el canal de televisión más visto por noveno consecutivo, mientras que Antena 3 y La 1 cierran el podio. Por su parte, Cuatro continúa lejos de laSexta y FDF repite como líder entre las temáticas

A falta de un día para que termine mayo, Telecinco lidera el ranking con un 15,4% de cuota de pantalla, lo que supone un crecimiento de 1,3 puntos con respecto al mes anterior. Esta espectacular subida se debe a los grandes datos de audiencia que está cosechando la nueva edición de Supervivientes, que se mantiene por encima del 30% de share en casi todas sus galas.

En la segunda plaza se encuentra Antena 3, que alcanza un 11,5% de cuota, dejándose dos décimas con respecto a abril. La cadena de San Sebastián de los Reyes se mantiene en su línea, mientras que La 1 se mantiene en un 9,4% de share pese a los especiales electorales, el Festival de Eurovisión y las rectas finales de Cuéntame y La caza. Monteperdido.

cuentame_fin.jpg

La cuarta plaza sigue siendo propiedad de laSexta (7,1%), que pierde tres décimas tras la vorágine electoral de abril. Cuatro, por su parte, mejora 0,2 puntos gracias a la emisión de Supervivientes y se sitúa en un 5,3% de cuota de pantalla. La 2 cierra la clasificación promediando un 2,7% de share, lo que se traduce en una subida de 0,1 puntos.

FDF lidera entre las temáticas

FDF también mantiene su liderato entre las cadenas temáticas. El canal de Mediaset anota un 2,9% de cuota (+0,2 puntos), mientras que Neox cosecha un 2,6% (+0,1 puntos), Energy repite dato con un 2,3%, Divinity se queda en un 2,1% (-0,1 puntos), Nova firma un 2,1% (-0,1 puntos) y Trece cae a un 2% (-0,2 puntos) pese a la actualidad electoral.

Por su parte, Paramount alcanza un 1,9% de share (-0,2 puntos), Clan marca un 1,8% (-0,1 puntos), DMAX sube a un 1,7% (+0,1 puntos), Mega repite su 1,5%, Atreseries crece hasta un 1,3% (+0,1 puntos), Boing y Gol empatan de nuevo con un 1,1%, Disney Channel repite dato con un 1%, Canal 24 Horas consigue un 0,9% (-0,1 puntos), DKiss se reafirma en su 0,9%, Teledeporte cierra al alza con un 0,7% (+0,2 puntos), BeMad se queda en un 0,5% (-0,1 puntos), Ten no se mueve del 0,4% y Real Madrid TV cierra con un 0,2% (-0,1 puntos).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.