En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

A Punt comienza sus emisiones regulares

Cuatro años y medio después de que Canal 9 cerrase, dejando a la Comunidad Valenciana sin Radio Televisión Pública, se estrena A Punt, la nueva televisión de los valencianos ha vuelto. Las primeras emisiones han llegado a primera hora de esta mañana a modo de prueba para realizar los ajustes técnicos necesarios y para detectar las posibles irregularidades que se deriven de la emisión.

La programación de A Punt se centrará, en esta primera etapa en pruebas en buena parte de los contenidos que ya disfrutaron los valencianos gracias a la antigua RTVV. No habrá servicios informativos y los documentales, contenidos infantiles o música serán algunos de los contenidos que formarán la parrilla en estas primeras semanas. La intención es que este verano, los contenidos de A Punt formen una parrilla que ahora está en pruebas, pero que irá tomando forma en los próximos meses.

La televisión ha sido el último medio de la Radio Televisión valenciana que ha comenzado a emitir de forma regular el pasado mes de marzo, dando prioridad a los servicios informativos. Unos informativos que esta semana se verán reforzados gracias al estreno de Les notícies del matí, espacio que se ofrecerá desde las 7 hasta las 10 de la mañana.

Al frente de este proyecto está Empar Marco, directora general de la nueva RTVV que además cuenta con un equipo renovado gracias a una bolsa de trabajo temporal y un presupuesto de 55 millones de euros. Además, conocemos algunos de los nombres con los que contará A Punt desde el principio de su andadura. Es el caso de la presentadora Carolina Ferre, a quien la cadena ha presentado como uno de sus fichajes estrella.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.