En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Vicent Sanchis defiende la imparcialidad de TV3 ante las acusaciones de Inés Arrimadas

Vicent Sanchís, director TV3

Las cámaras de TV3 han sido testigo de un nuevo episodio de tensión de su director Vicent Sanchis e Inés Arrimadas. La líder de Ciudadanos en Cataluña se ha sentado junto al directivo de la televisión catalana y le ha acusado de no ser fiel a la realidad y utilizar las cámaras de TV3 para mentir sobre los políticos huidos y todo lo referente la actualidad catalana.

En poco más de una hora de entrevista, Inés Arrimadas y Vicent Sanchís han vivido varios momentos especialmente tensos. En uno de ellos, la líder de la oposición en Cataluña ha acusado al director de TV3 de decir “muchas mentiras”, especialmente en el tratamiento que reciben los líderes “exiliados”, haciendo referencia a los políticos que han huido de Cataluña después de declarar y suspender la independencia.

{wbamp-show start}ines arrimadas y vicent sanchis.jpg{wbamp-show end}

Además, Arrimadas ha explicado a Sanchís que no aceptará lecciones de humanidad por parte de los partidos independentistas y se ha reafirmado en su idea de no visitar a los dirigentes soberanistas en prisión. Por este motivo Arrimadas ha aseverado que no aceptará que se ponga en duda la calidad humana de los miembros de su grupo negando que ir a visitar a los presos a prisión sea un indicador dicha humanidad.

Mientras tanto, Vicent Sanchis, director de TV3, en su papel de entrevistador y ha mantenido una postura desafiante reprochando muchas de las declaraciones de la propia Arrimadas. Esta postura no ha sido del agrado de la líder de la oposición en el parlamento catalán que ha lamentado que se haya dedicado la mayor parte de esta entrevista al análisis de la situación política y no a abordar las propuestas sociales y económicas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.