En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El nuevo dardo de Ayuso a Telemadrid: “Soy la única presidenta que tiene una televisión que le es crítica”

Isabel Díaz Ayuso no disimula su descontento con la línea que sigue Telemadrid y con el trato que la televisión pública otorga al gobierno regional que ella preside. Las rencillas entre ambas partes son públicas y notorias desde hace meses y ahora, Díaz Ayuso vuelve a la carga lanzando su descontento por la falta de apoyo de la Radio Televisión pública a su gestión.

En una entrevista al diario El Mundo, Ayuso no ha dudado en protestar por ser la “única presidenta autonómica y nacional que tiene una televisión que le es crítica”. Aunque asegura que no tiene ninguna objeción al respecto y que respeta la dirección elegida por los responsables, asegura que lo único que le pide a Telemadrid es que cumpla con el modelo de austeridad exigido, “porque la situación económica es incierta”.

No obstante, Ayuso deja claro que preferiría una Radio Televisión Pública más fiel a su gobierno. No es ni la primera, ni probablemente la última crítica que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha vertido sobre Telemadrid, tanto en público como en privado. Es sabido que la presidenta de la Comunidad envió un escrito que servía de queja después de que uno de los programas de la cadena para expresar su malestar con el trato que la hermana del Rey había recibido.

Así, ha desmentido que tenga intención de cerrar la Televisión pública madrileña así como su presencia en ella en forma de entrevista. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha confirmado el acuerdo que existe entre ambas partes: “Hemos quedado que si es una televisión apolítica, nos veremos cuando toque, por ejemplo en el discurso de fin de año, y día a día siempre les atiendo en la inmensa mayoría de los actos”, ha declarado al diario de Unidad Editorial.

Palabras que sirven para reflejar el abismo que existe entre la Comunidad de Madrid y la televisión pública de la región. Los meses pasan y el acercamiento ni está ni se le espera, siendo más frecuente el intercambio de dardos envenados entre ambos bandos y menos probable que se formalice un acercamiento.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

ayuso 1200.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.