En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Cómo es la ‘Vergüenza Ajena: Made in Spain’ de MTV? Luis Fernández nos lo cuenta

MTV España suma una nueva producción propia a su listado y además esta vez será un proyecto a nivel del Sur de Europa cuya coordinación general reside en su sede de Madrid junto a la productora La Competencia. Se trata de la versión local de Vergüenza Ajena, “un proyecto que hace tiempo que perseguíamos”, ha apuntado Laura Abril, Senior Vice President of Youth & Music and Kids & Family Brands VIMN SEMEA.

Vergüenza Ajena: Made in Spain es la adaptación nacional del exitoso formato estadounidense Ridiculousness que debutará en MTV España el próximo lunes 9 de mayo a las 22:00 horas. Lo mismo ocurrirá en los próximos meses con otras versiones que están puestas en marcha en Francia, Italia u Holanda. En nuestro país el presentador será el actor Luis Fernández que estará acompañado por Corina Randazzo y el rapero Mbaka Oko.

En una entrevista con prnoticias Luis Fernández no ha podido evitar su entusiasmo por presentar Vergüenza Ajena: Made in Spain tras confesar ser un fan incondicional de la versión original de USA. Desde La Competencia el director del formato en España y en Europa, Giampaolo Manfreda, ha apuntado que la elección del actor estuvo marcada por la mezcla de dos de sus facetas: su trabajo en ficción y su afición al rap.

luis fernandez verguenza ajena

En cada entrega de Vergüenza Ajena: Made in Spain se emitirán un total de 45 vídeos que han sido seleccionados en virtud de los gustos y la cercanía con el público de los países donde se desarrollarán las nuevas versiones. Estos vídeos serán comunes, por lo que el factor diferencial lo pondrán los presentadores, colaboradores e invitados. Sus coletillas o chistes estarán encaminados a lo que demande la audiencia local. 

En la versión española pasarán por el plató rostros conocidos como Fonsi Nieto, Ana Polvorosa y su abuela, Aless Gibaja, Mario Vaquerizo o el famoso skater Nacho Morata. Vergüenza Ajena: Made in Spain contará con 15 capítulos (14 entregas+1 especial) que se emitirán de manera semanal a excepción del día de su estreno cuando se lancen dos entregas. Laura Abril y Giampaolo Manfreda han explicado que el proyecto ha estado arropado desde el primer momento por los responsables de Ridiculousness. A partir de sus premisas se comenzó a trabajar en la edición española y ha tenido su continuidad en el resto de versiones cuyos últimos coletazos de producción se realizarán todos desde Madrid.

El inminente comienzo del rodaje de Mar de plástico

Con Luis Fernández también hemos conversado acerca de otros proyectos que tiene en marcha como la segunda temporada de Mar de plástico. El actor ha confirmado que la serie de Antena 3 producida por Boomerang TV comenzará el rodaje de sus nuevas entregas en el mes de mayo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.