En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Patricia Conde y Ángel Martín regresan como pareja de lunes a jueves en #0

Era una de las noticias más esperadas por sus seguidores. Patricia Conde y Ángel Martín regresan como pareja televisiva tras su recordado y añorado éxito en Sé lo que lo hicisteis… en laSexta. La confirmación de su regreso se produjo en la noche de este martes cuando Conde acudía como invitada al programa Late Motiv de Andreu Buenafuente en #0.

La presentadora, que recientemente ha fichado por la cadena exclusiva de Movistar+ para conducir el formato Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, se sumerge en un nuevo proyecto para la cadena de la mano de su compañero y amigo Ángel Martín. A pesar de que Sé lo que hicisteis… finalizó sus emisiones en 2011 muchas han sido las voces que pedían el regreso de la pareja.

Ahora lo harán en #0, pero dejando claro que el programa (aún sin nombre) no será una copia del exitoso espacio de la sobremesa de laSexta. Sin fecha concreta de estreno Movistar+ ha confirmado que se tratará de un programa de lunes a jueves a las 20:30 horas y que “estrenará nombre y temática pero que no perderá la esencia que les hizo únicos. De este modo, Patricia y Ángel explicarán con mucho humor cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambios, entender la innovación y comprender para qué sirve, mostrando de qué va todo este universo sin ocultar sus fisuras y puntos críticos”.

El nuevo formato de Conde y Martín contará con noticias, sketches, reportajes, youtubers e instagramers, predicciones futuristas, música y mucho humor. Su duración será de 25 minutos y la producción correrá a cargo de Movistar+ junto con The Pool.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.