En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Javier Ares ficha por Eurosport como comentarista de ciclismo

Javier Ares en una imagen de archivo

Eurosport ha anunciado este lunes la incorporación de Javier Ares como nuevo colaborador y comentarista de su contenedor La Casa del Ciclismo. De esta forma Ares suma un nuevo proyecto profesional tras cerrar su etapa como presentador y director de Radioestadio en Onda Cero, emisora a la que sigue vinculado. 

Javier Ares se suma así al prestigioso equipo de comentaristas y especialistas en ciclismo de Eurosport. El periodista es una voz reconocida entre los aficionados a este deporte tras sus numerosas experiencias en citas como el Giro de Italia, el Tour de Francia o la Vuelta a España. Eurosport España contará esta temporada entre su plantel de colaboradores con nombres como los de Antonio Alix, Eduardo Chozas, Luis Jiménez, Juan Antonio Flecha, Laura Meseguer, Josu Garai, Adrián García o el ganador de siete grandes vueltas, Alberto Contador.

Ares debutará junto al ciclista madrileño, Alberto Contador, en la narración de la Tirreno-Adriático; conocida carrera de ciclismo en ruta por etapas que emite Eurosport en directo desde el 7 al 13 de marzo y que contará con un cartel de lujo con Froome, Landa, Sagan y Dumoulin entre los corredores participantes.

Eurosport mantiene su firme compromiso con el ciclismo ofreciendo a los aficionados las mejores pruebas en directo, entre las que destacan las tres grandes vueltas por etapas: Giro de Italia (en exclusiva), Tour de Francia y Vuelta a España. La programación incluye además los 5 Monumentos, las grandes clásicas, las carreras por etapas más importantes, los Campeonatos del Mundo, así como las pruebas ciclistas de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el año 2020. La cadena emitirá en 2018 en directo más de 40 pruebas del calendario del UCI World Tour, muchas de ellas en exclusiva.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.