En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Telefónica integrará Netflix en sus plataformas de vídeo y televisión

Netflix y Telefónica han firmado un acuerdo para integrar Netflix en las plataformas de vídeo y televisión de Telefónica en Europa y América Latina. Las fechas de esta implementación no son fijas y variarán dependiendo de cada mercado. Twitter ha sido la plataforma elegida por ambas compañías para anunciar este acuerdo a través de un vídeo en el que participan los principales directivos de Telefónica y Netflix.

Además, José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, ha declarado que este acuerdo “supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo”. Además, ha asegurado que con este acuerdo quieren ofrecer una oferta de contenidos más completa.

Por su parte, Reed Hastings, cofundador y consejero delegado de Netflix ha asegurado que la posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar.

De ahora en adelante, cada país anunciará los detalles comerciales del mismo a medida que se vayan realizando los lanzamientos a nivel local. Los primeros lanzamientos de América Latina se anunciarán en las próximas semanas, mientras que en España está previsto para finales de 2018.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.