En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde ver el FC Barcelona-Real Madrid?

Barça y Real Madrid se enfrentan este domingo 28 de octubre

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este domingo 28 de octubre, a partir de las 16:15 horas, al primer ‘clásico’ de la temporada. Ninguno de los dos equipos ha comenzado la temporada de forma brillante, por lo que ambos necesitan vencer a su eterno rival para reafirmarse y dar un valioso paso adelante en La Liga.

El canal encargado de retransmitir todo lo que pase sobre el césped del Camp Nou será beIN LaLiga, que ha preparado una cobertura especial para el evento. A las 14:00 horas, Eva Marcela se pondrá al frente de una edición especial de Xtra en la que se analizará toda la información previa al encuentro con Elías Israel, Miquel Soler, Gabri García y Santiago Segurola, además de diversos reporteros que trasladarán a los espectadores la última hora de ambos equipos.{wbamp-show start}

clasico.jpg{wbamp-show end}

Cuando el reloj indique las 16:15 horas y el árbitro indique el pitido inicial, José Sanchis cogerá las riendas de la retransmisión para narrar el encuentro. El periodista estará apoyado en los comentarios y el análisis técnico por Jorge Valdano, Òscar García y Axel Torres. Además, Ricardo Rosety se situará a pie de campo para apuntar todos los detalles del choque y las opiniones de los protagonistas tras el encuentro, mientras que Alex Pintanel estará en el palco presidencial para recoger las impresiones institucionales.

Pero esto no es todo ya que, una vez el partido llegue a su fin, los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir todas las reacciones con las entrevistas en exclusiva de jugadores y entrenadores, además de las ruedas de prensa oficiales y todas las declaraciones institucionales en una nueva edición de Xtra en beIN LaLiga MAX 1.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.