En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fox pone fecha al final de ‘Vis a vis’

Parte del elenco de 'Vis a vis'' (Fox)

Solo quedan dos capítulos para que Vis a vis llegue a su fin. Fox ha comunicado que la cuarta temporada será la última de la serie, por lo que las aventuras de las reclusas de Cruz del Norte llegarán a su fin el próximo lunes 4 de febrero. Para añadir más emoción a la recta final de la ficción, Maggie Civantos, que interpreta a Maca, regresará en el próximo episodio tras una larga ausencia.

Vis a vis desembarcó en Fox el pasado 23 de abril, cuando todo apuntaba a que su recorrido había finalizado tras sus dos primeras temporadas, que se emitieron en Antena 3 entre 2015 y 2016. La apuesta de la cadena de pago por la ficción le salió bien y en su estrenó congregó a 151.000 espectadores, lo que se traduce en un 0,8% de share. Las excelentes cifras se mantuvieron durante los siete episodios restantes, que se movieron en datos similares, confirmando que la Marea amarilla seguía viva.

La cuarta temporada de la serie no se hizo de rogar y en menos de seis meses los espectadores tuvieron una nueva tanda de episodios. Pese a que el fenómeno social continúa siendo potente, los registros obtenidos en esta temporada ponen de relieve el desgaste que ha sufrido la ficción, ya que tan solo la mitad de los episodios han sido capaces de superar la barrera de los 100.000 espectadores.

vis_final_fox.jpg

Los responsables buscan evitar “la prolongación gratuita de las tramas”

“Creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que Vis a vis caiga en la rutina o en la repetición”, explica Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner de la serie.

Por su parte, Daniel Pérez, VP & director general de Fox Networks Group España destaca que, “cuando decidimos continuar Vis a vis, uno de nuestros objetivos era darle a la serie un cierre a su altura. En estas dos temporadas, que hemos tenido el placer de coproducir junto a Iván Escobar y el equipo de Globomedia, la serie ha volado muy alto, refrendada por la audiencia y por una notoriedad que, semana a semana, nos ha hecho líderes. Creemos que hemos conseguido un gran producto, entre lo mejor de la ficción española actual, y esta es la razón que nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación”.

“Sabíamos que Fox sería el compañero de viaje ideal para este proyecto. Estamos muy contentos con los resultados, que respaldan nuestros objetivos de calidad y liderazgo y que han dado aún mayor difusión a Vis a vis, una serie referente en nuestro mercado con una destacada presencia internacional”, concluye Javier Méndez, director global de contenidos de Mediapro

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.