En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

DAZN calienta motores: ¿Quiénes están a cargo de las retransmisiones deportivas?

Falta sólo un día para la presentación en sociedad en España de DAZN, la plataforma de contenidos deportivos en streaming. Cada vez queda menos para saber de forma oficial cuáles son los planes de esta OTT en España después de haberse hecho con la emisión en exclusiva del Mundial de MotoGP en nuestro país, así como de los derechos deportivos de la Premier League, dentro de nuestras fronteras.

Habrá que esperar a este miércoles 27 para conocer la apuesta completa de DAZN en nuestro país. Sin embargo, la plataforma ya ha retransmitido a través de su canal de Youtube, sus primeras emisiones en directo. La más destacada ha sido la final de la Carabao Cup entre el Chelsea y Manchester City, que ha estado a cargo de la periodista Lorena González y que ha tenido a Jose Mourinho como comentarista de excepción. Mientras que la retransmisión del partido corrió a cargo de Jesús López y Fernando Morientes. {wbamp-show start}

marc marquez dazn 1200.jpg{wbamp-show end} 

Esto en lo que al fútbol se refiere. El campeonato de MotoGP es una de las grandes apuestas de DAZN para su estreno en España después de hacerse con sus derechos de emisión para las cuatro próximas tras arrebatárselos a Movistar. Este mes de marzo comenzará el Mundial de la mano de un equipo más que conocido por los espectadores, el liderado por Ernest Riveras y el resto del equipo que hasta hace escasos meses retransmitía las carreras de Movistar+.

Otra de las novedades que se han conocido antes de la presentación oficial es que el canal de Mediaset Be Mad ofrecerá de forma íntegra y en abierto dos de las carreras de este próximo Munidial –Argentina y Valencia-, así como un amplio resumen de las 19 carreras que conforman este campeonato.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.