En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Pantomima Full (‘CCN’): “Albert Rivera es ‘en su cabeza era espectacular’ haga lo que haga”

Rober Bodegas y Alberto Casado, integrantes de Pantomima Full

Alberto Casado y Rober Bodegas se estrenan este jueves, a partir de las 22:05 horas, como presentadores de la mano de la cuarta temporada de CCN: Comedy Central News. Cada semana, los integrantes de Pantomima Full abordarán temas como las drogas, los festivales o las tribus urbanas acompañados de Venga Monjas, Susi Caramelo, Edu Galán, Miguel Iríbar, David Suárez y Asaari Bibang.

Ambos son las principales novedades de CCN, que cambia de presentador tras la etapa de Antonio Castelo. Con respecto a los cambios que esto supondrá, Casado revela que afectará a los temas a tratar. “Son menos serios, antes era más político”, asegura, a lo que Bodegas añade que lo han llevado “más a nuestro terreno, a una temática de actualidad social. Si hablásemos del Brexit seríamos farsantes”. “La gente va a descubrirnos sin rótulos. Se parece más a lo que hacemos en los shows que a los vídeos”, revela Alberto.

Las muletillas de sus vídeos han conseguido colarse en el imaginario popular, algo de lo que se sienten especialmente orgullosos: “Que las frases hayan generado coletillas y los rótulos se hayan convertido en memes son de las cosas más guays que se pueden decir de Pantomima”. Además, el dúo cómico destaca que los memes sirven para mantener los vídeos vivos en época de inactividad: “Es una forma de seguir estando ahí. Llevamos un mes sin sacar vídeo por el programa pero, de repente, subes un meme y lo reactivas. Sin quererlo, hemos creado una batería de memes infinita”.

Sin ir más lejos, muchos twitteros utilizaron imágenes de sus vídeos para bromear sobre los debates electorales que han tenido lugar esta misma semana. Cuestionado por qué estereotipo relacionarían con cada candidato, Alberto Casado tarda poco en adjudicarle un meme a cada líder político: “Pablo Casado podría ser Chaletano, a Albert Rivera le pega el de en su cabeza era espectacular haga lo que haga, Sánchez sería soso y Pablo Iglesias el de a tope con todas las causas”.

casado_alberto.jpg

Sobre David Suárez: “Se ha convertido en un ¿a quién le toca esta semana?

En el elenco de colaboradores de CCN se encuentra David Suárez, uno de los protagonistas mediáticos de la semana tras su despido de Los40 a causa de un chiste en Twitter. Para Alberto Casado, esto se ha convertido en un “a quién le toca esta semana”, mientras que Bodegas señala que se trata de “una más, como tantas”. “No va a afectar al programa, él es colaborador porque nos mola su trabajo, juzgarle por un tweet no me parece justo, son muchos años currando y haciendo cosas que molan”, asevera el gallego.

Otro de los temas espinosos que han abordados los componentes de Pantomima Full es el titular que ofrecieron en una entrevista de El Mundo asegurando que censuraba más la izquierda que la derecha. “En realidad, ni siquiera lo dijimos literalmente. Criticamos que ponían más causas a más pegas pero lo sacaron de contexto. No censura más, ni de coña. Nos referíamos más a la crítica pero, al final, determinado tipo de chistes hace que te caigan palos de los uno de los bandos”, explica Alberto Casado, a lo que Bodegas añade que “cada uno tiene sus alertas en Google para decidir con qué se tiene que enfadar”.

¿Acabarán los humoristas quitándose Twitter para evitarse ciertas polémicas? “Hay que hacer un uso práctico de las redes sociales. En mi cuenta personal, hace mucho que no pongo nada más allá de promocionar las actuaciones”, revela Rober, indicando que, a veces, es mejor evitar hacer ciertas bromas en Twitter y reservárselas para el show “donde la gente me conoce y es afín”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.