En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

De ‘La resistencia’ a Wimbledon: Descubre los contenidos de Movistar Lite, la app para no abonados por 8 euros

Movistar+ ha presentado este martes Movistar Lite, la nueva iniciativa de la plataforma que incluirá todos los contenidos de #0, #Vamos, AMC, TNT, Fox, Comedy, Movistar Series y Movistar Seriesmanía por ocho euros al mes. Sergio Oslé, presidente de la empresa, ha asegurado que se trata de una “selección muy potente”. “Por el precio, va a revolucionar el mercado audiovisual en España”, ha aseverado.

El directivo ha asegurado que se trata de “una aplicación para todos que no precisa de descodificador”. Además de los dispositivos habituales, Movistar Lite llegará a Chromecast a lo largo de junio, mientras que también estará disponible en Apple a lo largo de 2019. “Va a estar disponible para cualquier operador, no hay que ser cliente”, ha apuntado Oslé.

El responsable de Movistar+ ha detallado que será una “app única con tres experiencias”. La primera será para aquellos que quieran consumir contenidos gratis, para lo cual no habrá que registrarse; mientras que la segunda será para aquellos que se hayan suscrito a Movistar Lite y la tercera ofrecerá la experiencia completa para aquellos abonados que tengan paquetes más amplios.

osle_lite.jpg

Las tres patas principales de este proyecto son el entretenimiento, la ficción y el deporte. También se incorporará el VOD de los canales que entran en esta selección, así como el archivo histórico de los programas propios. Además, habrá un primer mes de prueba, se podrá disfrutar de dos streamings simultáneos y estará disponible a partir del miércoles 5 de junio.

Con respecto a si esta nueva plataforma va a aminorar la actividad de Movistar+ en Youtube, Sergio Oslé ha apuntado que el contenido en la plataforma “no se verá reducida de manera inmediato, ya que es algo independiente de la app”. En cuanto a si se ofrecerán datos de audiencia, el directivo ha explicado que, “a diferencia de otros operadores que molan mucho pero pagan pocos impuestos, estamos regulados”, confirmando que se darán los números.

De esta manera, los usuarios de esta nueva app podrán disfrutar de programas como La resistencia, Late motiv, Ilustres ignorantes, El cielo puede esperar, Cuando ya no esté, Las que faltaban o Locomundo, series como Arde Madrid, Mira lo que has hehco, Vergüenza, El día de mañana, Instinto, Hierro o Justo antes de Cristo y competiciones deportivas de la talla de Wimbledon, la Superbowl o las finales de la NBA.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.