En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

HBO le roba ‘Friends’ a Netflix

Joey, Monica, Rachel, Ross, Chandler y Phoebe se mudan. A partir del próximo lunes 1 de julio, HBO será la plataforma encargada de albergar Friends en España, que hasta ahora estaba disponible en Netflix. La compañía ha anunciado la incorporación del título a su catálogo a través de un tweet en el que conminan a sus seguidores a “conectar los puntos”, en referencia al logo de la serie.

De esta manera, HBO continúa ampliando su catálogo con una de las ficciones más populares de la historia, lo que supone un duro varapalo para Netflix, que pierde una de las series que más espectadores acumulaba en la plataforma. Lo que no cambia es su emisión en abierto, ya que Neox continuará emitiendo Friends en la sobremesa.

 

 

Con este movimiento, HBO España pretende afianzarse en el competido mundo de las plataformas, un terreno dominado por Netflix. Además de Friends, la compañía cuenta con ficciones tan destacadas como Juego de tronos, Big little lies, Pose, Doom patrol o Chernobyl, entre otras, a la que se sumará próximamente El pionero, la serie documental sobre Jesús Gil que verá la luz el próximo 7 de julio.{wbamp-show start}

friends.jpg{wbamp-show end}

La apuesta de HBO España por los contenidos propios no queda ahí, ya que la plataforma se encuentra preparando Patria, la adaptación televisiva de la aclamada novela de Fernando Aramburu; 30 monedas, cuya dirección corre a cargo de Alex de la Iglesias; o Foodie love, el nuevo proyecto de Isabel Coixet que estará protagonizado por Laia Costa y Guillermo Pfening.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.