En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Netflix da un golpe de efecto con el fichaje de Fernando Alonso

Los documentales sobre la vida de deportistas famosos están al alza gracias a la llegada de las plataformas. Tras el proyecto que se encuentra grabando Sergio Ramos para Amazon, ahora es el turno de Fernando Alonso, que ha fichado por Netflix para protagonizar un documental en el que repasará tanto su trayectoria profesional como su vida personal.

Según desvela motor.es, en la cinta también participarán personas del círculo más íntimo del piloto como su representante Luis García Abad, su novia Linda Morselli, su amigo Alberto ‘Galle’ o su madre Ana. El documental, que no tiene fecha de estreno, se encuentra en pleno proceso de rodaje, como se pudo comprobar durante las 24 horas de Le Mans.{wbamp-show start}

 alonso_netflix.jpg{wbamp-show end}

A lo largo del fin de semana, el asturiano grabó diferentes imágenes con una GoPro, que complementarán el material rodado por Mediapro, la productora que está detrás de este proyecto. Eso sí, el documental no se centrará en su reciente victoria en la mítica carrera de resistencia, sino que también abordará temas como el varapalo que supuso quedarse fuera de las 500 Millas de Indianápolis el pasado mes o su vida lejos de la Formula 1, entre otros asuntos.

Fernando Alonso es uno de los deportistas más laureados de la historia del motor español. Además de los dos Mundiales de F1 que ganó en 2005 y 2006, el asturiano suma el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, dos victorias en las 24 horas de Le Mans, una en las 24 horas de Daytona y un Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA. Por si fuera poco, en los últimos días se ha rumoreado que Alonso se está pensando su participación en el próximo Rally Dakar, una de las pruebas más exigentes y prestigiosas del mundo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.