En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mercedes Milá: “Sigo pensando que el ‘GH’ de desconocidos es el auténtico ‘GH’”

Mercedes Milá regresa este jueves a #0. A partir de las 22:00 horas, la cadena de Movistar+ lanza la primera de las cuatro nuevas entregas de Scott & Milá, que versará acerca de uno de los sentimientos más universales que existen: el amor. Para calentar el estreno del programa, la comunicadora explica qué podrán ver los espectadores en esta nueva temporada, así como la tranquilidad con la que vive sin la presión de las audiencias o sus impresiones sobre GH VIP 7.

Cuestionada acerca de qué puede esperar la audiencia de estos nuevos capítulos de Scott & Milá, la presentadora explica que “se van a encontrar a Scott hecho una estrella de Hollywood y a mí como siempre, con los ojos y las orejas muy abiertas y con muchas ganas de transmitir emociones e informaciones que puedan ayudar a los espectadores”.

Mercedes asegura que no echa de menos la tensión de conocer las audiencias del día anterior, tal y como sucede en la televisión en abierto: “Vivo muy tranquila. Las audiencias del día siguiente se han convertido en una angustia mortal, te lo dice cualquiera que lo viva. Yo no tengo eso ni lo necesito, no podría aguantarlo. En cambio, esto es otra cosa: trabajar en plataformas es el futuro, tienen una manera de llegar a la gente, lo miden de otra forma y eso te da mucha tranquilidad”.

Con respecto a sus recientes palabras sobre Paolo Vasile, al que tildó de “anticuado”, la catalana aclara que sí que hay gente moderna dentro de la televisión en abierto. Eso sí, explica que “las generalistas no se han enterado del mundo que viene, del mundo de la ayuda, de preguntarle a alguien ‘¿qué te pasa?’ y escucharlo. Yo lo vi clarísimo hace un tiempo y lo comenté pero solo en Movistar+ me han escuchado”.

 scott y mila.jpg

“Me conformo con que Movistar+ no pierda dinero”

Milá profundiza en este pensamiento, remarcando que “no se trata de medir el número de personas que han visto el programa, se trata de calcular la profundidad del impacto”. “En eso, creo somos bastante campeones, les ha ido muy bien y están contentos en la cadena. Yo, con que Movistar+ no pierda dinero, me conformo”, añade la periodista.

Nombrar la situación política que está atravesando España hace que Mercedes regrese a su tono deslenguado y directo, “Los encerraría a todos en un cuarto, que no pudieran salir, y les haría pasar las vergüenzas del siglo, enseñándoles las cosas que ha dicho la gente de ellos sobre cómo se han devaluado. No hemos hecho todo este camino para llegar dónde estamos, no tienen vergüenza”, asegura sobre los líderes de los principales partidos.

Por último, Milá habla de la nueva edición de GH VIP y reivindica la versión original del formato: “Me alegra muchísimo que GH VIP tenga audiencia, he felicitado a Jorge Javier y a Alvarito porque es muy importante que Gran Hermano esté vivo, da trabajo e ilusión a mucha gente. Yo sigo pensando que el GH de desconocidos es el auténtico GH aunque yo me lo paso muy bien con los VIPs también”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.