En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Movistar+ presenta su alianza estratégica con LaLiga: “Queremos unir fuerzas para que el producto crezca”

Sergio Oslé, Carlos Martínez y Javier Tebas durante la presentación de la alianza estratégica de LaLiga y Movistar+

Movistar+ y LaLiga han presentado este viernes la nueva alianza estratégica que busca elevar el torneo a un nuevo nivel, así como la nueva Área Movistar-LaLiga, que iniciará su tour por toda España en la flagship que hay en Gran Vía, 28 (Madrid). Al evento han acudido algunos de rostros de la plataforma como Juanma Castaño, Michael Robinson, Carlos Martínez, Maldini o Jorge Valdano, el presidente de Movistar+ (Sergio Oslé) y el responsable de LaLiga (Javier Tebas).

“Este acuerdo viene a cambiar muchas cosas, la relación entre ambos trascenderá a las retransmisiones”, ha confirmado Martínez, que se ha encargado de conducir el acto. El locutor ha dado paso a Oslé, que ha remarcado la apuesta que hace Movistar por el torneo: “El futbol es muy importante para nosotros, se refleja en lo que nos gastamos en él. LaLiga es un valor seguro, sigue levantando pasiones. Queremos trabajar conjuntamente, unir fuerzas para que el producto crezca”.

Otro de los grandes protagonistas de la presentación ha sido Juanma Castaño, que ha recordado con mucho humor el tira y afloja que mantiene con Javier Tebas. “Tiene una risa maléfica; cuando ha dicho Oslé que pagamos mucho dinero por el futbol, Tebas estaba riéndose”, ha comentado, despertando las risas de todos los presentes.

 laliga alianza.jpg

Las indirectas al presidente de LaLiga por parte del periodista no han quedado ahí y Castaño ha aprovechado para protestar por la dispersión de los partidos: “El partidazo es un programa que va en horario español, no para la gente de El Salvador”. Además, ha incidido en su crítica sobre la censura que ejerce Tebas, destacando que “vamos a contar el show al completo, con todo lo de antes y lo de después”. “Espero que le guste el programa y que no llame mucho por teléfono”, ha bromeado, señalando que, en su opinión, el punto de crecimiento del producto “está en el público que no es futbolero loco total”.

La presentación también ha servido para estrenar la nueva identidad sonora de LaLiga, que ha corrido a cargo de Lucas Vidal. El responsable de la sintonía ha confesado que se trata del “proyecto que más relevancia va a tener en mi vida”. La banda sonora, que está compuesto por el latido de 90 embarazadas (conmemorando así el 90º aniversario del torneo) ha sido grabada entre Praga y Abbey Road (Londres).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.