En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Así es ‘Esto no es una serie’, el nuevo proyecto televisivo de Javier Gómez tras dejar Telemadrid

Javier Gómez regresa a la televisión este martes tras abandonar Telemadrid. El periodista será el director de Esto no es una serie, la nueva apuesta de contenido propio de Vodafone TV cuya conducción correrá a cargo del cómico canario Aarón Gómez. Cada capítulo del espacio estará construido sobre una pasión que siente un espectador de series; el primero tendrá como hilo conductor a los personajes más malvados de la historia y los invitados serán Sergio Peris Mencheta y Cristina Castaño.

“El programa se graba en directo y con interacción directa con el público, convirtiendo este talk show de variedades en un espectáculo de humor coral de poco más de una hora de duración, con entrevistas, monólogos, sketches, parodias, concursos… todo con una estética ochentera. La primera temporada contará con 35 programas y tiene una clara vocación digital y móvil”, apunta la plataforma, que revela que el espacio se colgará en Youtube dos días después de su emisión.{wbamp-show start}

 vodafone programa.jpg{wbamp-show end}

“Este es un paso natural una evolución clara: el consumo ahora es básicamente digital y los mejores contenidos se disfrutan en el móvil, Esto no es una serie es nuestra forma de consolidar la apuesta de Vodafone por los nuevos fenómenos culturales”, apunta Javier Gómez, que indica que “hay dos conversaciones globales, sólo dos: el deporte y las series. El primero tiene multitud de espacios compartidos. El segundo, apenas ninguno. ‘Esto no es una serie’ nace para llenar ese vacío desde el humor. Vivimos viendo series. Riamos viendo series y entendiendo por qué las vemos”.

Por su parte, Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, señala que “el cine y las series han pasado de ser puro entretenimiento a formar parte de la vida de la gente. En los últimos años, hemos visto cómo se convertían en los contenidos más demandados por nuestros usuarios y por eso decidimos apostar por ellos. De ahí nace nuestra visión de liderazgo para convertirnos en el mayor agregador de cine y series del mundo. Estrenamos ahora Esto no es una serie para rescatar lo mejor de ellos y descubrir las pasiones ocultas que generan en nosotros, por supuesto con el humor como activo innegociable”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.