En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Rodrigo Fáez abandona ‘Los lunes al Gol’

Rodrigo Fáez, presentador y director de 'Los lunes al Gol' durante tres temporadas

Los espectadores de Gol se quedan sin uno de los comunicadores más queridos. Rodrigo Fáez abandona la cadena para abordar nuevos retos, tal y como lo anunció anoche en Los lunes al Gol, el programa que venía dirigiendo y presentando desde hace tres temporadas. El periodista, que también era una de las caras de beIN, ha explicado en su perfil de Twitter que anunciará su futuro laboral en los próximos días y ha colgado un comunicado agradeciendo a todos sus compañeros su cariño y su apoyo.

“Anoche me despedí, después de 8 años y medio, de mi trabajo en Mediapro. Quizá fue la noche que mejor ejemplificó toda esta etapa: buena gente, profesionales fantásticos, descubrimientos increíbles, mucho cariño y unas ganas de hacer televisión increíbles. Solo puedo dar las gracias a todos los compañeros que he tenido durante estos años, al apoyo incondicional de los espectadores y a la oportunidad de los que han sido mis responsables hasta ayer. La vida, sin riesgo, no la entiendo y, a partir de ahora, se abre una etapa tan distinta como ilusionante. ¿Acertaré o no? Nunca se sabe, pero nos vamos a divertir”, reza el mensaje.

Además, el equipo del programa quiso sorprender al periodista deportivo con un bonito vídeo de despedida en el que se recordaba la primera vez de Faéz al frente de El golazo de Gol. La pieza, en la que aparecían varios de los colaboradores del espacio (como Irene Junquera o Helena Condis) rememorando anécdotas vividas junto al presentador, finalizaba con un emotivo mensaje: “Esta siempre será tu casa”.

Tras conocerse la noticia, Twitter se ha llenado de mensajes cariñosos de colegas de profesión y espectadores hacia el periodista. “Un gran compañero se despide de Gol y es nuestro entrañable Rodrigo Fáez Perdemos mucho talento. Mucha suerte en tu nuevo proyecto, amigo”, afirmó Isaac Fouto, mientras que Danae Boronat le tildaba de “referente”. “Gracias por tu curro y tu buen rollo, te admiro por hacer fácil lo difícil”, comentó la comunicadora.

Por su parte, Ricardo Sierra tiró de ironía y comparó el comunicado del Real Madrid en el que se anunciaba la destitución de Lopetegui con el adiós del presentador: “Existe una tremenda desproporción entre la calidad de Rodrigo Fáez y los resultados obtenidos cada vez que he intentado que se pague una comida. Aún así… Suerte Rodri”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.