En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nova compra ‘Madre’, la telenovela turca protagonizada por Cansu Dere (‘Sila’)

Cartel promocional de 'Madre'

Una nueva telenovela turca desembarcará próximamente en Nova. Atresmedia ha comprado los derechos de la adaptación otomana de Madre, uno de los dramas japoneses más exitosos de los últimos tiempos. La ficción es un drama impactante, emocionante y tierno, que, a su vez, refleja una realidad dura y cruel donde las relaciones familiares se vertebran en torno a la figura de la madre.

Madre está protagonizada por Beren Gökyıldız y Cansu Dere, una de las grandes estrellas de Sila y Ezel. Además, la serie cuenta con Berfu Ergenekon como guionista y Merve Girgin Aytekin y Emre Kabakuşak en las labores de dirección. Además de triunfar en Turquía, la telenovela fue un éxito en Latinoamérica, especialmente en Chile, donde duplicó la audiencia de sus rivales.{wbamp-show start}

nova_madrei_prota.jpg{wbamp-show end}

La trama de Madre gira en torno a la vida de Zeynep Güneş (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años podría estar sufriendo maltratos en el hogar familiar. Abandonada, la maestra decide acoger a la niña (Beren Gökyıldız). Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

Con esta nueva adquisición, Nova refuerza su posición de cadena temática líder dentro del target femenino. Con Madre, el canal de San Sebastián de los Reyes suma cuatro telenovelas turcas en parrilla (Ezel, Sila y Medcezir), además de Fatmagül y Amor de contrabando, ya emitidas. Cabe destacar que, dentro del fenómeno que se ha creado en torno a este tipo de ficciones en los últimos tiempos, Sila se sitúa como la telenovela turca más vista en el mes de enero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.