En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Descubre dónde ver el Mundial de fútbol femenino 2019

Este viernes 7, a partir de las 21:00 horas, el balón comenzará a rodar en Francia en una nueva edición del Mundial de fútbol femenino y, entre las 24 selecciones que intentarán hacerse con el triunfo, se encuentra España, que disputará el torneo con la intención de mejorar sus resultados anteriores. Gol, en una nueva muestra de su apuesta por el deporte femenino, se volcará con la competición, ofreciendo más de 150 horas en directo de la misma, incluyendo todos los partidos que dispute España.

El canal ofrecerá la una extensa cobertura del torneo con un dispositivo que comenzará con El golazo de la mañana (12:30 horas) de la mano de Felipe del Campo y Nira Juanco. A continuación, le tocará el turno a El golazo de Gol (14:00 horas), el informativo deportivo comandado por Manolo Lama y Jesús Gallego, mientras que a las 16:00 horas arrancará la previa de la jornada mundialista con Vador Lladó en Los infiltrados, Por su parte, Mateo Sánchez estará al frente de Gol sports (20:00 horas) y Jordi Domínguez, Gemma Soler y Marc Cornet analizarán las mejores imágenes de la competición en Directo Gol (23:00 horas).{wbamp-show start}

gol_mundial.jpg{wbamp-show end}

Con respecto al plantel de comentaristas que ha reclutado Gol para retransmitir los encuentros mundialistas, destacan comunicadores como Iván Fanlo, Danae Boronat, Sara Giménez o Albert Moreno, que serán los encargados de conducir las narraciones junto con los comentarios de Natalia Arroyo, seleccionadora catalana y especialista habitual del canal. Por su parte, Inma Rodríguez será la enviada especial de Gol en Francia y cubrirá la información y la última hora del combinado español.

Además, la cadena contará, tanto en las retransmisiones como en los diferentes programas, con el análisis de jugadoras de la Liga Iberdrola como Ruth García (Levante UD), Sonia Bermúdez (Levante UD), Ainhoa Tirapu (Athletic Club), Laura Del Río (Madrid CFF) o Ana Romero Willy (Real Betis), además de la opinión de la talla de Maria Pry.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.