En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Cómo le ha ido a ‘El chiringuito’ tras la vuelta de vacaciones?

Una temporada más, El chiringuito ha vuelto de sus vacaciones por todo lo alto. La tertulia deportiva que conduce Josep Pedrerol regresó a Mega el pasado lunes 12 y, en solo una semana de emisiones, se ha vuelto a consolidar como la principal baza de la cadena de San Sebastián de los Reyes para este nuevo curso televisivo.

El chiringuito desembarcó en la parrilla del canal el pasado lunes 12 firmando un 5,2% de cuota de pantalla y 221.000 espectadores. Las buenas sensaciones continuaron un día después, cuando el espacio cosechó un 4,7% de share y 206.000 televidentes a pesar de la sequía informativa propia de estas fechas.{wbamp-show start}

 chiringuito vacaciones.jpg{wbamp-show end}

El programa experimentó ligero repunte el miércoles y creció hasta el 4,9% de cuota y 237.000 seguidores, mientras que cerró su primera semana tras las vacaciones estivales con un 4,2% de share y 198.000 fieles. Como era de esperar, El chiringuito mejoró sus datos gracias al comienzo de LaLiga y alcanzó un 4,3% de cuota de pantalla y 198.000 espectadores en su entrega del domingo.

Desde su regreso, la tertulia de Mega promedia un 4,66% de cuota de pantalla y 210.000 televidentes, situándose 2,8 puntos por encima de la media del canal en agosto. A falta de los sonados fichajes que el programa prometió durante el verano y de un mayor incremento de la actualidad informativa (y de las polémicas, la verdadera gasolina del formato), el debate que comanda Pedrerol cada noche ha puesto las bases de cara a repetir los buenos resultados que le vienen acompañando desde su salto a Atresmedia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.