En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Juanma Castaño deja ‘Deportes Cuatro’ y abandona definitivamente Mediaset

Juanma Castaño

Juama Castaño deja la televisión. El periodista deportivo no estará al frente de Deportes Cuatro la próxima temporada y no compartirá plató con su compañero Manu Carreño cerrando así una etapa en la cadena que ha durado 18 años. Así lo asegura el portal Yotele, que apunta a que el periodista de COPE ya ha tomado la decisión y la ha comunicado a su círculo más cercano. Sin embargo, esta misma publicación, afirma que Castaño no habría comunicado de forma oficial su decisión a Mediaset.

Uno de los motivos que habría llevado a Juanma Castaño a tomar esta decisión es la difícil relación que mantiene con su compañero de plató y rival en las ondas, Manu Carreño. Tal y como confirma Yotele, la tensión entre ambos periodistas se ha intensificado en los últimos tiempos, a pesar de que ambos han negado siempre su mala relación y han insistido en la buena sintonía entre ambos.

Desde Mediaset, han hecho públicos los cambios que vivirá Deportes Cuatro la próxima temporada. Entre ellos, el programa deportivo estrenará una nueva sección de mano de Iturralde González: el VAR de Iturralde, en el que el antiguo árbitro analizará las jugadas más polémicas de cada jornada. El grupo de Fuencarral se ha despedido del periodista a través de un tuit, que ha recibido una respuesta inmediata del periodista de COPE: “Os devuelvo el agradecimiento y el cariño mostrado en vuestro tuit. Un saludo y mucha suerte”.

Con esta decisión, Juanma Castaño se centra en la radio dejando de lado la televisión. El presentador de El Partidazo celebra aún los resultados que su programa recogió en el pasado EGM, cuando mejoró sus oyentes hasta alcanzar los 601.000 y recortando distancias con El Larguero de Carreño.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.