En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Jesús Calleja (‘Volando Voy’): “La mediocridad es lo que más odio en la vida”

Jesús Calleja, 'Volando Voy'

Un helicóptero, una cámara y mucha entrega son los ingredientes que Jesús Calleja necesita para protagonizar la nueva temporada de Volando Voy. El presentador se ha convertido en uno de los valores seguros de Cuatro, y este domingo estrenará la cuarta temporada del formato con las expectativas altas y con el espíritu de superación que distingue a Jesús Calleja. En esta nueva entrega, el equipo de Volando Voy apuesta por dar un paso más colaborando con personas anónimas y llevando a cabo misiones que perdurarán en las zonas que han visitado.

Con motivo del estreno de la nueva temporada de Volando Voy, prnoticias ha hablado con Jesús Calleja. El presentador siempre implicado con cada uno de los proyectos que firma, confiesa que no ha podido evitar emocionarse después de convivir con los protagonistas anónimos de esta nueva entrega: “Me vais a ver reír mucho y llorar en toda esta temporada”, reconoce.

volando voy temporada 4 boda 1200x800.jpg 

Proteger el medio ambiente y luchar contra la despoblación son algunos de objetivos que todo el equipo del programa y Zanskar –su productora- se han propuesto para esta edición de Volando Voy. Sin embargo, el programa no perderá su esencia ni su intensidad, dando voz a la población local, un objetivo que siempre ha mantenido el programa y que Jesús Calleja considera el secreto de su éxito: “El secreto es nuestra implicación. Disfrutamos haciendo este programa y seguimos sorprendiéndonos. No saber qué te va a pasar en las grabaciones es algo maravilloso”, reconoce.

Este domingo, Volando Voy despega su helicóptero para aterrizar en Las Hurdes (Cáceres), una de las principales productoras de miel de España. No será su único destino. El equipo liderado por Jesús Calleja también visitará la isla El Hierro (Canarias), la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en Huelva o el Parque Natural de Redes en Asturias. Completan las entregas las visitas a la Sierra de Montsec en Lleida, Tierra del Burgo en Soria y Val Miñor-Baixo Miño.

Jesús Calleja: “El equipo siempre está pensando en cosas nuevas”

Con el estreno de Volando Voy y con una nueva edición de Planeta Calleja entre bambalinas, Jesús Calleja no tiene intención de parar. De hecho, confiesa que tanto él como su equipo ya trabajan en un nuevo trabajo para televisión: “Somos un equipo que no se relaja. Somos pequeños, pero matones y siempre estamos pensando en nuevos proyectos”, confiesa.

volando voy equipo temporada 4 1200x800.jpg 

La noche del domingo no es precisamente fácil-competirá contra MasterChef Celebrity y GH VIP– pero las dificultades no son algo que frenen a Jesús Calleja. Por eso, asegura que vigila los datos de audiencia de sus programas: “Si las audiencias son mediocres, algo estamos haciendo mal y la mediocridad es lo que más odio en la vida”, confiesa.

Este espíritu competidor de su conductor es el que ha llevado a Volando Voy a convertirse en uno de los formatos con más éxito de Cuatro. Por eso, uno de los objetivos de esta nueva temporada es superar los números que firmaron en la tercera, con una media de 8,8% de share y 1.625.000 espectadores, macando el mejor dato de su historia. ¿Lo conseguirá?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.