En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Todo es mentira’ suspende en su primera semana en las tardes de Cuatro

Risto Mejide suele ser uno de los caballos ganadores de Mediaset. Salvando alguna excepción, los proyectos de los que se ha hecho cargo o en los que ha participado el publicista han sido sinónimo de éxito. Sin embargo, no parece que vaya a ser el caso con Todo es mentira, la última apuesta para la sobremesa de Cuatro que se estrenó en la cadena de Mediaset la semana pasada.

Desde Mediaset, apostaron por un programa que mezclase el humor y la actualidad para reforzar su franja maldita y lograr desarrollar un proyecto que sea capaz de hacer frente a Zapeando. Sin embargo, los números que Todo es mentira ha firmado en su primera semana de vida no invitan al optimismo, habiendo logrado promediar una cuota de pantalla de 3,2%. Una cifra que no sólo no se acerca a las de Zapeando, su rival a batir que en las mismas fechas ha promediado un share de 7,8%, sino que además, se queda lejos de la media de la cadena, que en lo que llevamos de mes asciende a un 5,3%.

Por el momento, todos los programas de Todo es mentira se han quedado por debajo de esa cifra, siendo el programa de estreno el que mejores números ha cosechado con una cuota de 4% y 478.000 espectadores. Por el contrario, el jueves el espacio de Mediaset marcó su peor dato bajando hasta una cuota de pantalla de 2,4% y 274.000 fieles.

todo es mentira 1200.jpg

Una vez más, Cuatro vuelve a tener problemas para lograr que una de sus nuevas apuestas encuentre la estabilidad en la franja de la tarde. Todo es mentira no ha sido una excepción y se suma a una lista importante de formatos que no han logrado convencer al público como Dani & Flo, Hazte un selfie, Mujeres y hombres y viceversa o Bienvenidos a mi hotel, en los últimos años.

La primera polémica de Todo es mentira

De poco ha servido que Todo es mentira haya recurrido a algunos de los humoristas más reconocidos en nuestro país y con un amplio número de seguidores entre el público para impulsar el proyecto. Ni la presencia de Miguel Lago, ni Marta Flich, Elsa Ruiz o Antonio Castelo han logrado que el nuevo programa de Cuatro destaque en su primera semana.

Precisamente, ha sido Antonio Castelo quien ha protagonizado la primera polémica del programa. A pesar de llevar en antena sólo cuatro programas, uno de los comentarios del humorista ha conseguido hacer mella entre los espectadores, y es que pocas horas después de conocerse que Cuatro va a hacer desaparecer de su parrilla Noticias Cuatro, Castelo no dudó en bromear sobre el caso: “es muy humano despedirse, dar la última caricia a un ser vivo, a un animal que van a sacrificar. Os iba a proponer que nosotros lo hiciéramos con nuestros compañeros de Noticias Cuatro”. Comentario que no fue muy bien acogido por un importante número de espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.