En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Guerra abierta entre Risto Mejide y Eduardo Inda por la casa de Pablo Iglesias

Risto Mejide y Eduardo Inda, protagonistas de la última riña mediática

Risto Mejide continúa acumulando polémicas. En esta ocasión, el presentador ha protagonizado un duelo dialéctico con Eduardo Inda, directo de OKDiario. Todo comenzó cuando, en la entrega de ayer, Todo es mentira desmontó una exclusiva del diario en la que apuntaba a que la famosa casa de Galapagar de Pablo Iglesias e Irene Montero estaría construida en un parque natural protegido.

El programa ha contactado con la responsable de urbanismo del Ayuntamiento de Galapagar, que está bajo el control del Partido Popular, que ha explicado que el plano urbanístico mostrado por el periódico no es el actual, que data de 1988, si no el que estaba en vigor en 1976. Por lo tanto, con la ley actual en la mano, que lleva vigente desde hace más de tres décadas, la casa es perfectamente legal.{wbamp-show start}

 plano_ok.jpg{wbamp-show end}

Todo es mentira ha contactado con Inda para comunicarle este hecho pero el periodista no se ha tomado bien la investigación realizada por el espacio de Cuatro. “No me toméis por gilipollas, eso es lo que me cabrea. Risto es el portavoz de Podemos, es evidente que quiere meterme en algún lío”, ha aseverado ante la llamada de una redactora del programa.

Por su parte, Mejide ha respondido en directo al director de la publicación. “Jamás tomó a nadie por gilipollas salvo que me demuestre en repetidas veces lo contrario. Yo ya me he encontrado varias veces con Eduardo Inda. Le hice un Chester y supongo que, por eso, ha añadido alguna cosita a su speech”, ha asegurado, revelando un dato que jamás había contado: “No tenía previsto contar esto pero tengo el permiso de los productores. De los ciento y pico invitados que hemos tenido en Chester, él ha sido el único que ha intentado censurar su entrevista. De hecho, estuvo a punto de no ser emitida porque tardó en firmar los derechos”.

El paso de las horas no ha calmado el enfrentamiento entre ambos. Este jueves, la portada de OKDiario amanecía con un nuevo ataque Risto Mejide: además de volver a acusarle de ser “el portavoz de Podemos”, Inda se mofa de las bajas audiencias que está cosechando Todo es mentira en sus primeras entregas, asegurando que “el programa es sinónimo de fracaso”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.