En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Pablo Chiapella salta de ‘LQSA’ al nuevo docureality de Cuatro

Pablo Chiapella tiene un nuevo proyecto en Mediaset España. Tras interpretar a Amador Rivas durante más de 12 años en La que se avecina, el intérprete salta a Cuatro de la mano de Job interview: Estás contratado, el nuevo docureality que desembarcará próximamente en la cadena. El manchego será el encargado de ponerle voz a este nuevo formato, aunque no se descarta que aparezca en pantalla en alguna ocasión.

Se trata del segundo proyecto de no ficción que conduce Pablo Chiapella en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, el verano pasado el intérprete se puso al frente de la primera temporada de El paisano (La 1), que se convirtió en una de las grandes revelaciones televisivas de la temporada gracias a su buen rendimiento en audiencias. Además, el intérprete continúa dando vida a Amador Rivas en LQSA, que este miércoles despide la primera parte de su undécima temporada.

 job_pablo.jpg

Job interview: Estás contratado es la nueva apuesta por el docureality de Cuatro. El espacio muestra los nervios previos de los aspirantes, sus reacciones durante la entrevista y cómo responden a cada de una de las preguntas que se les plantea. Todo ello mientras son grabados por las cámaras del programa e intentan convencer a los entrevistadores de que son ellos, y no el resto de candidatos, los que merecen el puesto.

“Templa tus nervios, sé sincero, intenta agradar sin que se te note. Te llevaremos al límite para conseguir el trabajo de tus sueños”, asegura la web del programa, cuya versión española estará producida por Warner Bros. Con este nuevo proyecto, Cuatro afianza su apuesta por los docurealities, que se han convertido en uno de los grandes pilares de su programación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.