En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Recortes en Mediaset: Unicorn, la productora de ‘Cuatro al día’ despide a una decena de trabajadores

Cuatro al día no ha comenzado la temporada con buen pie. Además afrontar el nuevo curso con una hora menos de programa, su plantilla se ha visto reducida considerablemente. Unicorn, productora del programa que presenta Carme Chaparro, ha despedido a mas de una decena de sus trabajadores. Esta ha sido una de las consecuencias que ha sufrido la plantilla después de los recortes que se han ejecutado en el programa tanto de tiempo como de presupuesto por parte de la cadena. No obstante, el espacio trabaja en el refuerzo de sus contenidos de cara a esta nueva temporada. 

Las tardes de Cuatro siguen sin calar en los espectadores. Todo es mentira, de Risto Mejide no logra recortar distancias con Zapeando y la apuesta por la información de la mano de Cuatro al día tampoco convence a la audiencia. Por eso, desde la cadena decidieron hacer cambios en la parrilla, dando parte del espacio de Carme Chaparro a Me quedo contigo, el programa presentado por Jesús Vázquez que ha salvado los muebles durante el verano en el prime time de Telecinco. {wbamp-show start}

carme chaparro cuatro al dia.jpg{wbamp-show end}

No obstante, la decisión de cambiar la parrilla de las tardes de Cuatro no ha tenido los frutos esperados. Prueba de ello es que en su estreno en las tardes de Cuatro este 9 de septiembre, Me quedo contigo no ha pasado de una cuota de pantalla de 1,6% y 134.000 espectadores.

Los números de Cuatro al día son algo más altos, pero no logran quitarse el lastre de ser la cadena menos vista en esta franja. El programa no logra alcanzar el 4% de share y raro es el día en el que supera el 3,5%, cifras que siguen por debajo de la media habitual de la segunda cadena de Mediaset, siempre superiores al 4% diario. Unas cifras que han obligado a Unicorn a tomar medidas y reducir a parte de su plantilla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.