En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mediaset y Pablo Chiapella presentan ‘El bribón’: “Queremos llevar una sonrisa a las tardes de Cuatro”

Pablo Chiapella, presentador de 'El bribón'

Mediaset ha presentado El bribón, el nuevo concurso con el que pretende levantar las audiencias de las tardes de Cuatro. El espacio, cuya conducción corre a cargo de Pablo Chiapella, se estrenará el próximo lunes 25 a partir de las 19:30 horas, por lo que tendrá que competir con colosos como el último tramo de Sálvame, Aquí la Tierra, Ahora caigo o Boom.

“Queremos llevar una sonrisa a las tardes de Cuatro”, ha apuntado Leonardo Baltanás, responsable de Producción de Contenidos de Mediaset, que ha remarcado que se trata de un programa original: “En un panorama audiovisual tan complejo ser capaces de desarrollar un formato interno tiene un valor representativo”. Con respecto a las claves de El bribón, el directivo ha apuntado que es una mezcla de “cultura general, la picardía que aporta el bribón, azar y la complicidad e intuición que hay entre las parejas”.

Sobre el motivo por el que confiaron este proyecto a Pablo Chiapella, Baltanás ha destacado que, “en este panorama en el que los espectadores siempre piden innovación, con Pablo siempre hemos tenido buena química”. El directivo ha confesado que “no es la primera vez que se lo proponemos, ya habíamos hecho algún piloto” para otros formatos y ha indicado que el comunicador ha ido ganando en seguridad con el desarrollo de las grabaciones: “Según hacíamos pruebas, él iba sacando sus propios elementos para defender los formatos que le poníamos delante”.{wbamp-show start}

 chiapella bribon.jpg{wbamp-show end}

Leonardo Baltanás también ha revelado que Mediaset ha escogido El bribón para regresar a la senda de los concursos porque, aunque hace mucho tiempo que el grupo perseguía esa idea, “cuando Mandarina nos trajo el primer boceto vimos que había algo clásico y algo nuevo y que nos la jugábamos al elegir a la persona que fuera capaz de defenderlo. Cuando pusimos el foco en Pablo, dijimos ‘es el momento’”.

Ángel Ayllón, directivo de Producciones Mandarina, ha querido recalcar que “el presentador no juega a favor de los concursantes”, especialmente durante la prueba final. Cuestionado por la elección de Chiapella como conductor, el responsable ha explicado que “era importante tenerle para que no cayera mal porque a pesar de esa función te dan ganas de darle un abrazo”.

Por último, Pablo Chiapella ha asegurado que cada vez se siente “más bribón” ya que “al principio me costaba más hacerles el lio”. “En la última prueba me notaba encorsetado porque quería que se llevasen el dinero pero cada vez quiero que se lleven menos”, ha añadido, pidiendo a la cadena, entre risas, paciencia con el formato: “No lo quitéis al cuarto programa porque voy a mejor”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.