En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Nagore Robles hunde ‘MYHYV’ en su debut como presentadora

Tras cerrar un 2019 para olvidar, Cuatro ha comenzado 2020 siguiendo la misma tónica. Este jueves, Nagore Robles se estrenaba como presentadora de Mujeres y hombres y viceversa tras el adiós temporal de Toñi Moreno al espacio debido a su baja por maternidad pero el debut de la comunicadora no ha ido como ella esperaba. En su primer día al frente del programa, Robles ha llevado a MYHYV a uno de los datos más bajos de su historia, alcanzado un 2,8% de share y 151.000 espectadores.

Pese a que lleva tiempo sin despuntar en audiencias, el programa siempre ha destacado dentro del target de 13 a 24 años, un público entre el que suele anotar buenos registros y que se ha convertido en su tabla de salvación. El problema es que, en esta ocasión, los jóvenes también le han dado de lado al formato, ya que tan solo ha logrado cosechar un 7% de cuota en ese grupo, lo que supone 1,5 puntos menos con respecto al dato anotado siete días antes.{wbamp-show start}

nagore robles audiencias.jpg{wbamp-show end}

Por regiones, Murcia (8%), País Vasco (6%), Aragón (5,4%) y Castilla y León (5%) han sido los territorios donde la entrega de Mujeres y hombres y viceversa de este jueves ha firmado mejores números, mientras que Andalucía (1,6%) y Galicia (2,4%) son las comunidades que menos han apoyado el debut de Nagore Robles como presentadora del dating show que emite Cuatro.

Más allá de este bajón, que aún está por ver si es puntual a causa del período navideño o si es el principio del fin del programa, el mal arranque de Robles como conductora de MYHYV es una mala noticia para Mediaset, que confiaba en Nagore para renovar su plantel de presentadores. La vasca tendrá que ponerse las pilas en las próximas semanas y evidenciar que, en estos meses sin Toñi Moreno, es capaz de remontar cualquier situación para demostrar al grupo de Fuencarral que es un valor seguro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.