En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Las claves de la nueva temporada de ‘Olmos y Robles’ (TVE)

Ha sido como un déjà vu en forma de rueda de prensa. Hace un año el FesTVal de Vitoria acogía la presentación y el estreno de la ficción Olmos y Robles de TVE y en 2016 la historia se ha repetido con la puesta de largo de la segunda temporada de la serie producida por 100 Balas. Las nuevas entregas seguirán la línea del híbrido entre el género policíaco y el humor, pero también ahondarán más en otros aspectos de los personajes como sus desventuras amorosas.

Serán de nuevo diez capítulos, o casos, de lo más dispares que todavía no tienen fecha de estreno, según ha confirmado Fernando López Puig, director de Ficción de TVE, que ha explicado que Olmos y Robles se encuentra en la actualidad inmersa de lleno en el rodaje de estas nuevas tramas. Pepe Viyuela y Rubén Cortada, los tenientes Robles y Olmos, encabezan de nuevo un reparto al que suman Elisa Mouliaá, Alfonso Lara y Elena Alférez en los papeles de la jueza Nora Salgado y los guardias civiles Estaban Atiza y Casiana Arrea, respectivamente.

Los espectadores serán testigos de todas las aventuras y peripecias que vivirán los protagonistas de Ezcaray para resolver cada caso que se les plantea y también la lucha de Robles por descubrir al asesino de sus padres. Investigaciones que tendrán mayor profundidad que las de la primera temporada y que además estarán complementadas con más escenas en el terreno amoroso y afectivo de sus personajes.

Tanto Flipy como Harold Sánchez, productores ejecutivos de 100 Balas y de Olmos y Robles, han resaltado que la serie da un paso más en cuanto a su nivel de producción en la segunda temporada y que se ha apostado por el rodaje en exteriores que supone en esta ocasión el 60% de las grabaciones de la ficción. Junto a Cortada y Viyuela los habitantes de Ezcaray volverán a tener un papel muy relevante en cada capítulo como es el caso de Damián (Álex O’Dogherty), Cata (Ana Morgade), Claudio (Antonio Tato), Braulio (Ricardo Lacámara), Domi (Asunción Balaguer) o Isa (Pilar Castro), entre otros. Entre los actores capitulares que pasarán por estas nuevas entregas encontramos nombres como Emilio Gaviria, Fernando Cayo, Alejandro Tous, Ruth Nuñéz, Ana Milán, Begoña Maestre, Ramón Barea o Berta Hernández.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.