En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Qué perfil de Ana Obregón nos encontraremos en ‘Algo pasa con Ana’ (DKISS)?

Lleva más de tres décadas expuesta ante las cámaras, aunque considera que su imagen pública sigue estando distorsionada respecto a la real. Ana Obregón ha aparecido en el FesTVal de Vitoria mostrando a los presentes que la naturalidad -posados excluidos- la acompaña allá donde vaya. La actriz ha acudido al festival de la mano de DKISS para la puesta de largo de su docureality Algo pasa con Ana que se estrenará en octubre. No obstante, según confesaba su vida lleva siendo un programa de este género durante 35 años.

La famosa bióloga también ha confesado su negativa inicial al proyecto producido por Globomedia, porque lo consideraba como una contradicción después de toda una vida intentando no ser inmortalizada las 24 horas al día. No obstante, un tiempo después y una comida más tarde Ana Obregón -a mi me conquistan con el estómago, ha asegurado- decidió embarcarse en Algo pasa con Ana con la intención de mostrar al público que su día a día no son sólo posados o carreras para huir de la prensa. Por tanto, las cámaras acompañarán a Obregón en cada uno de sus pasos. Desde los momentos más cotidianianos como acudir al supermercado o al gimnasio (el famoso centro donde mantuvo el rifirrafe con Victoria Beckham), hasta los más personales y divertidos como su visita a un sex shop o la preparación de la celebración de cumpleaños de su hijo.

En total ocho entregas de Algo pasa con Ana en DKISS donde no faltará una cita a ciegas o su ya mítico posado veraniego. En cuanto a las censuras las líneas han estado claras. Su familia -que no su ex marido, Alexandro Lequio- no aparecerá en el programa y su hijo, Alex, lo hará de manera muy esporádica. El respeto a sus momentos íntimos, pero sin distorsionar o interferir en sus rutinas serán otras de las líneas rojas del formato. Ana Obregón quiere mostrar su vida para enseñar a los espectadores la verdadera imagen de uno de los personajes públicos más conocidos de nuestro país.

Obregón ha asegurado que la audiencia se va a quedar con “la boca abierta” cuando vean Algo pasa con Ana y ha apuntado que tras ver el primer capítulo su sensación es que transmite buen rollo y positividad, algo en línea con su filosofía y su lema apúntate a la vida. En cuanto al futuro la actriz ha explicado que no rechazaría volver después de este programa a la televisión en el plano de la interpretación y no tanto como presentadora. Sin embargo, nunca se sabe ya que el formato también viajará por algunos de los canales femeninos que Discovery (partner de DKISS) tiene en otros países como Italia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.