En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

FesTVal: ‘Velvet Colección’ abre en Movistar+ y se despide de Paula Echevarría

El equipo de 'Velvet Colección' durante su presentación en el FesTVal

VITORIA. Tras cuatro temporadas siendo una de las series que ha marcado un antes y un después en Antena 3, Velvet reabre sus puertas, esta vez en Barcelona, como Velvet Colección, de la mano de Movistar+. Muchas novedades en esta nueva etapa de la ficción que hasta ahora habían protagonizado Miguel Ángel Silvestre y Paula Echeverrría, y que ahora vuelve con nuevas incorporaciones como la de Imanol Arias. Él cogerá el testigo de otra de las despedidas, a priori, del reparto: la de Pepe Sacristán.

La que también ha confesado que dice adiós a Velvet ha sido Paula Echevarría. La actriz ha asegurado ante la prensa del FesTVal que se ha despedido de Ana Rivera y que ha cerrado un ciclo junto al personaje de Miguel Ángel Silvestre, con el que compartió trama. Tal y como la propia Paula ha asegurado, sólo estará presente en los dos primeros capítulos de Velvet Colección, aunque no cierra las puertas definitivamente: “No descarto volver con alguna colaboración esporádica, pero ya no formaré parte del reparto habitual”, ha confesado ante los medios.

Esta nueva etapa de Velvet Colección ha sido posible gracias al acuerdo de Bambú, productora de la serie, y Movistar+. El estreno de sus nuevos capítulos será el próximo viernes 22 de septiembre, donde los usuarios de esta plataforma, encontrarán el primer episodio bajo demanda. Además, cada domingo se emitirá un nuevo capítulo en #0, proceso que se repetirá cada semana.

En esta nueva etapa, los espectadores podrán ver a algunos de los personajes más queridos y que han sido básicos en las cuatro primeras temporadas de Velvet. Es el caso de Marta Hazas, Asier Etxeandía o Adrián Lastra. Además, darán la bienvenida a otros como Mónica Cruz, a quien podremos volver a ver como bailarina, algo que ilusiona especialmente a la actriz: “Ser bailarina me da la vida. Han hecho que me vuelva a enamorar de la danza”, ha asegurado.

Tras 17 años como el protagonista principal de Cuéntame cómo pasó Imanol Arias ha logrado compaginar el proyecto de La 1 y convertirse en parte del reparto de Velvet Colección. El actor ha asegurado que es una serie que tiene un calado muy especial y que ha sido una gozada formar parte de esta serie, que le ha proporcionado nuevos aires: “Velvet es como la vida, no sabes lo que te va a pasar al día siguiente”, ha asegurado.

Desde Movistar han decidido que sea Velvet Colección la serie que inagure temporada, a pesar de tener otras novedades de producción propia como La Peste. Domingo Corral, director de ficción de #0 se ha reafirmado en que es una decisión muy acertada y ha ensalzado esta ficción asegurando que es una de las series más importantes de la televisión en España. Con estos cambios Velvet estrena nueva etapa de la que ahora sólo queda conocer el veredicto del público.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.