En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TVE saca del cajón a ‘La República’ y al resto de series vetadas, que se emitirán esta temporada

Fotograma de 'La República'

VITORIA.- La rueda de prensa de presentación de El Continental ha deparado una de las grandes sorpresas de este inicio de temporada. Fernando López Puig ha desvelado que las series que TVE ha mantenido en el cajón durante más de media década verán la luz a lo largo de este curso.

El director de ficción de TVE ha sorprendido con unas declaraciones en las que señalaba que tanto La república como el resto de series que estaban vetadas en la Corporación por la anterior directiva serían estrenadas durante esta temporada. Eso sí, López Puig ha querido mantener la cautela y no se ha aventurado a ponerle fecha a esta batería de estrenos.

Las series afectadas por esta decisión son La República, que narra una historia de amor durante esta época histórica; Tres días de abril, que se centra en cómo fueron las primeras horas de la Segunda República; El precio de la libertad, que cuenta la vida de un miembro de ETA desde su llegada a la banda terrorista hasta la década de los ochenta, fecha en que abandonó las armas; La Conspiración, que versa sobre la conspiración militar que supuso el inicio de la Guerra Civil; y Volveremos, cuya trama se centra en La Nueve, una compañía de soldados españoles que batallaron en la II Guerra Mundial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.