En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Alfonso Arús, da la espalda a Mediaset y ficha por Atresmedia

Alfonso Arús

El Grupo Atresmedia ha hecho oficial el fichaje de Alfonso Arús. El periodista, que acaba su contrato el próximo mes de junio con 8tv, donde conduce Arucitys ha sido el centro de atención en los últimos días después de asegurar que en las últimas semanas ha negociado su fichaje con varias cadenas.

Finalmente ha sido el Grupo de San Sebastián de los Reyes quien ha cerrado el fichaje de Alfonso Arús. El periodista comienza una nueva etapa profesional y prepara un nuevo programa para laSexta que verá la luz próximamente: “Celebro que se pueda oficializar un compromiso que se gestó hace tiempo y que, por fin, hoy puede hacerse público. La pasión por una nueva aventura, el excelente trato humano, la solidez de un proyecto, la coherencia de un modelo, la estabilidad de la que gozan los presentadores y, por qué no decirlo, la enorme ilusión que me han transmitido los responsables del grupo han hecho que fuera muy sencillo tomar la decisión”, ha declarado Arús.

Arús vuelve a Atresmedia después de más de dos décadas: “Me siento feliz de volver a casa, a mi casa. Después de 24 temporadas, regreso con más arrugas pero también con más ilusión, más energía, más convencimiento, más emoción y más gratitud”, asegura.

En las últimas horas se ha especulado mucho sobre cuál podría ser el destino final de Arús, siendo Mediaset uno de los grupos que más sonaban, por lo que cobran especial relevancia las palabras que Arús ha hecho públicas a través de un comunicado: “Entiendo que en el mundo de la televisión, donde casi todo se compra con dinero, resulte difícil para algunos aceptar que un profesional se decante por un proyecto, por causas ajenas a la oferta económica”.

Arús ficha por Atresmedia con todos los esfuerzos centrados en el nuevo programa que el periodista presentará en laSexta: “A partir de hoy nos ponemos en marcha para diseñar un modelo de programa que, a buen seguro, será coherente con mi forma de entender la televisión y mantendrá el espíritu del que llevo dirigiendo desde hace tanto tiempo. Ojalá que guste. Por ganas y esfuerzo, no quedará”.

Alfonso Arús: su trayectoria

Comenzó su carrera profesional en Antena 3 Radio y Radio Radio 80 Serie Oro de dónde saltó a Cadena Rato (hoy Onda Cero) con el programa ‘Arús con leche’ (Premio Ondas 1989) que pasó a emitirse después en la recién nacida M80 Radio.

En televisión, su primer trabajo fue el concurso humorístico La casa por la ventana (1989, en La 2) y Vídeos de Primera (La 1). En 1992, presentó en Antena 3 Al ataque (versión nacional de Força Barça que presentaba en TV3) y posteriormente El Chou (1994). Desde 2002, hasta hace unas semanas, presentaba Arucitys (Premio Ondas 2012) en la televisión autonómica catalana 8tv.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.