En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jesús Cintora lanza un dardo a Mediaset tras su fichaje por ‘Liarla Pardo’

Jesús Cintora, colaborador de 'Liarla Pardo'

Liarla Pardo se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada. Su estreno, el pasado domingo 15 de abril, consiguió un 8,2% de cuota de pantalla y atrajo a 1.058.000 espectadores, doblando las cifras que venía haciendo el cine en esa misma franja. El programa dominical de laSexta se ha convertido en el primer proyecto de Jesús Cintora en Atresmedia tras su sonado fichaje y el periodista ha concedido una entrevista a prnoticias con motivo del estreno de espacio.

Cintora ha confirmado que se encuentra preparando un programa propio en Atresmedia, además de colaborar en otros espacios del grupo. “Para mí es un lujo poder estar en esta casa”, ha explicado, además de asegurar que laSexta es “la clara referencia informativa de España”. Con respecto a su papel en el espacio, Cintora asegura que continuará con el registro que ha venido mostrando hasta ahora, contando todo lo que ocurra durante el fin de semana “con un tono cañero y de rigor pero divertido”.

Además, se deshecho en elogios hacia Cristina Pardo, a la que ha catalogado como “una tía muy del tiempo que vivimos, de lo que creo que debe ser la comunicación”. Según Cintora, el gran acierto de la navarra es “contar lo que ocurre pero hacerlo con una sonrisa”.

El comunicador también ha hablado de su trayectoria en Mediaset, que estuvo repleta de altibajos. “Me gusta trabajar, que no siempre se puede hacer en los tiempos que corren. No por oportunidades pero hay veces que se puede pensar que hay determinadas circunstancias que hacen que uno sea considerado inapropiado para trabajar”, ha aseverado.

Por último, Cintora se ha pronunciado acerca del tema del mes, el caso del máster de Cifuentes. “No se van cuando tienen que irse y tienen la caradura de salir a mentir públicamente”, ha destacado. El periodista ha querido destacar la prensa en este asunto, recordando que “esto no se debe permitir y los medios de comunicación están para contarlo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.