En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El intermedio’ se acerca a los 2.000 programas a ritmo de récord

El intermedio se prepara para su programa número 2.000 a ritmo de récord. El espacio que comanda El Gran Wyoming anotó este lunes su máximo de temporada tras firmar un 11,1% de cuota de pantalla y 2.092.000 espectadores, confirmando el gran estado de forma que está exhibiendo a lo largo del mes de marzo.

El inicio de la precampaña electoral es el principal causante del repunte de los datos de audiencia. En las últimas cinco emisiones del programa, El intermedio ha conseguido superar la barrera del 10% de share en cuatro ocasiones, una más que en todo el mes de febrero. Estas buenas sensaciones vienen refrendadas por datos, ya que el espacio cosecha un 9,9% de cuota y 1.810.000 televidentes de media en los 25 primeros días de marzo, lo que supone una subida de 1,1 puntos y 149.000 seguidores con respecto al mes pasado.

Este máximo de temporada coincidió con uno de los momentos más especiales de la historia de El intermedio. Durante la entrega de este lunes, Gonzo trató el tema de los campos de concentración durante el franquismo y contó con el testimonio de Agustín López, que estuvo como prisionero en varios de ellos y que aseguró que le haría mucha ilusión conocer a Wyoming en persona. Dicho y hecho, ya que Agustín acudió al programa y tuvo una emotiva charla con el presentador.

inter_agustin.jpg

Así celebrará su programa nº 2.000

Estos números desvelan la importancia de El intermedio en la parrilla de laSexta. Tras casi 13 años en antena, el formato se ha convertido en uno de sus buques insignia, consolidándose como el programa no informativo más visto del canal verde y situándose 2,2 puntos por encima de la media de la cadena en marzo.

Este momento dulce coincide con la celebración de los 2.000 programas, que tendrá lugar el próximo 4 de abril en la mítica sala madrileña Florida Park, tal y como anunció el propio presentador. Además, el espacio emitió un spot promocional en el que los miembros del equipo ensayaban para el aniversario ante un enfadado Wyoming: “No entiendo cómo hemos podido hacer 2.000 programas con estos torpes, ¡que traigan a Poty!”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.