En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Así se ha despedido Frank Blanco tras seis años al frente de ‘Zapeando’

Después de seis años protagonizando las tardes de laSexta en Zapeando. Frank Blanco ha anunciado su marcha del programa. Será el próximo mes de septiembre cuando el presentador cierre de forma definitiva esta etapa para emprender nuevos proyectos profesionales. Sin embargo, el presentador ha decidido anunciarlo antes de disfrutar de sus vacaciones. Así ha se ha vivido el momento en plató.

El propio Frank Blanco ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión: “A partir de septiembre no voy a seguir en Zapeando porque ha llegado la hora de cambiar. Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo”, ha dicho entre bromas. Además, ha añadido que “sé que me vais a echar de menos, porque el que me sustituya no tendrá mi paciencia infinita. Prometo llorar en el último programa, pero serán lágrimas de alegría”, ha añadido. {wbamp-show start}

frank blanco zapeando.jpg{wbamp-show end}

Así, Frank Blanco dice adiós después de seis años al frente de Zapeando, un programa que cumplió 1.000 programas en 2017 siendo la referencia de las tardes de la televisión, elevando a laSexta, que ha disfrutado de la fidelidad del público durante seis temporadas. El programa vespertino de Atresmedia cierra esta temporada con una cuota media de 6,6% -más de tres puntos de share por encima de su rival- y 778.000 espectadores.

Tras más de 15 años de carrera profesional en televisión, Frank Blanco se incorporó a la familia de laSexta en 2013 para presentar Zapeando en las tardes de la cadena. El conductor ha estado al frente del programa durante seis años con un excelente resultado de audiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.