En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Zapeando’ se reinventa tras las salidas de Ana Morgade y Frank Blanco

Zapeando se prepara para afrontar el curso más importante de su historia. A partir del próximo lunes 2 de septiembre, el programa vespertino de laSexta experimentará importantes modificaciones que van desde la renovación del plató al cambio de presentador, pasando por diferentes altas y bajas dentro de su nómina de colaboradores.

La variación más significativa tendrá que ver con el nombre del conductor del espacio. Frank Blanco, uno de los pocos miembros del programa que se mantienen desde los principios del formato, anunció hace unos días su adiós. Para sustituir al comunicador, laSexta decidió confiar en Dani Mateo, que no se encarga de un proyecto televisivo en solitario desde hace 6 años. El principal reto del catalán será adaptarse al programa lo más rápido posible para que las audiencias no se resientan en favor de Todo es mentira.

Otra de las bajas sensibles a la que tendrá que hacer Zapeando en los próximos días es la de Ana Morgade. La humorista sorprendió a propios y extraños anunciando su adiós al programa este miércoles tras convertirse en uno de los pilares del formato, en el que ha trabajado durante los seis últimos años. Además, Chenoa tampoco repetirá como colaboradora de cara a la nueva temporada.{wbamp-show start}

chenoa morgade.jpg{wbamp-show end}

Para intentar compensar estas dos salidas, el formato ha dado un golpe de efecto con el fichaje de Jesús Vidal, ganador de un Goya por Campeones, que vivirá su primera incursión televisiva de la mano de Zapeando, tal y como informa Formula TV. El debut de Vidal, una de las grandes revelaciones interpretativas del año, se suma a otro de los grandes alicientes de la nueva temporada del formato: el cambio de plató.

La profunda renovación a la que se enfrenta uno de los vertebradores de la parrilla de laSexta puede ser determinante para el futuro de la cadena, por lo que habrá que esperar para comprobar cómo le sientan estos cambios a Zapeando, que ha conseguido ampliar la distancia que le separa de Todo es mentira, su gran rival, durante este verano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.