En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Atresmedia comienza con las promos de ‘Lo de Évole’

Jordi Évole volverá a presentar un programa de televisión después de abandonar Salvados. El nuevo programa del presentador cataán se llamará Lo de Évole. Tras 12 temporadas al frente del programa, su sustituto fue Fernando González ‘Gonzo’, periodista de laSexta y habitual de El Intermedio. Ahora, y tras seis episodios de la nueva temporada de Salvados, Gonzo da paso a Jordi Évole, que presentó su nuevo programa a través de Twitter. Según el comunicado en redes sociales, el espacio televisivo se estrenará próximamente.

 

 

Mediante un vídeo ambientado en un vestuario de un equipo de fútbol, laSexta anunció el final del programa de ‘Gonzo’ y el estreno de Lo de Évole. A través de una metáfora futbolera en la que un utillero cambia unas botas desgastadas por otras nuevas, el mensaje queda claro. Lo de Évole sustituye a Salvados hasta la vuelta de éste. Con esta brevedad y secretismo, la cadena de Atresmedia anunciaba el retorno de Jordi Évole a la televisión. El anuncio también se produjo desde la cuenta personal de Twitter de JuanLu De Paolis, director de Salvados y desde la propia cuenta del programa.

A pesar de la noticia, aún no se conoce la temática en torno a la girará el programa, sin embargo, todo apunta a que el primer episodio se emitirá el domingo 8 de diciembre. La relación entre ambos programas se debe a que ambos están producidos por Producciones del Barrio, la compañía de Jordi Évole. Además, cuentan con el mismo equipo técnico. Por esta razón, la promoción se realiza también desde la cuenta del veterano programa.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.