En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Cómo ha preparado Dani Martínez su debut de esta noche en el ‘Chiringuito de Pepe’?

Telecinco estrena este lunes 4 de enero a las 22:30 horas la segunda temporada del Chiringuito de Pepe, que también será la última salvo un posible spin off. La ficción producida por 100 Balas regresa con las incorporaciones de nombres como Dani Martínez, Patricia Conde y Elena Alférez. Tampoco faltarán los cameos como el que protagonizará esta misma noche Karra Elejalde para abrir las nuevas entregas.

Entre las incorporaciones prnoticias ha podido charlar con Dani Martínez que se meterá en la piel de piel de David Kalifornia y entrará a formar parte de la vida de los protagonistas originales dela serie: Santi Millán, Jesús Bonilla, Blanca Portillo, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez o Javivi, entre otros. La llegada de Kalifornia será de lo más ruidosa y es que aterrizará en la playa del Chiringuito de Pepe tras ser arrastrado por el viento mientras practicaba kitesurf.

Kalifornia es un joven vitalista que dejó su trabajo como broker tras sufrir un accidente de moto que le hizo cambiar su visión de la vida. Ahora el personaje interpretado por Dani Martínez emprenderá una nueva etapa y abrirá el chill out ‘Entre dos aguas’, un local al borde del mar de la playa de Peñíscola que le dará más disgustos que alegrías a Sergi Roca (Santi Millán).

Durante la presentación de la segunda temporada del Chiringuito de Pepe Dani Martínez daba muestras de su entusiasmo por participar en estas 16 nuevas entregas de la ficción. El humorista y también colaborador de Tiempo de Juego (COPE) aseguraba sentirse impaciente por su estreno, un momento que definitivamente tendrá lugar esta noche.

Dani Martínez afirma que ha tenido que preparase el papel de una manera diferente puesto que su personaje no era puramente comedia como en el caso de Aída. No duda en reconocer que ha recibido ayuda por parte del resto de sus compañeros como es el caso de Mati (Dafne Fernández) y confiesa haber superado -no sin dificultad, pero siempre con una sonrisa- las condiciones adversas del rodaje como bañarse en el mediterráneo en pleno diciembre. El resultado a partir de esta noche a las 22:30 horas en Telecinco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.