En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Así reciben Melendi, Rosario y Orozco la vuelta de Bisbal a ‘La Voz Kids’

Melendi, Rosario y Antonio Orozco, coaches de 'La Voz Kids'

La Voz Kids es uno de los formatos estrella de Telecinco y la audiencia así lo respalda. Líder indiscutible del lunes, el talent infantil incorpora este lunes 23 de abril a David Bisbal en la antesala de la fase final para que se meta en el papel de “supercoach” y ayude al jurado a escoger a los 15 aspirantes que accederán a la siguiente ronda.

Rosario, Melendi y Antonio Orozco, jueces de la cuarta edición La Voz Kids, explican en una entrevista en prnoticias cómo será la vuelta de Bisbal al programa en una entrevista a prnoticias. “David fue una sorpresa enorme”, asegura Rosario, que desgrana que el cometido del almeriense es “echarnos una mano porque la necesitamos”.

Por su parte, Antonio Orozco califica al intérprete andaluz como “aire fresco, es maravilloso”. “Puede ser que venga buscando recuperar su sillón”, bromea Orozco, que cumple su segunda temporada en el talent show. “Si David viniera, tu sillón estaría bien salvaguardado”, responde Melendi, que ha debutado en esta edición.

Los más pequeños de la casa están volviendo a demostrar que no tienen nada que envidiar a los adultos. “Los niños son maravillosos: su gracia, su arte, su respuesta… Son bonitos y verdaderos, nos tienen a todos emocionados”, replica Rosario, para quién Antonio Orozco no ahorra elogios. “El denominador común de todas las ediciones es Rosario”, afirma el cantante ante la pregunta de cuál es el secreto para que no se agote la formula.

Aunque en el programa ya se han visto grandes actuaciones, aún queda mucha tela por cortar. El propio Melendi avanza que la mejor interpretación está por venir. “Es caerse para atrás”, asevera el asturiano.

Así será la recta final de La Voz Kids

Durante el Último asalto, entrega con la que Telecinco cierra la segunda fase del programa, los ocho artistas por equipo que continúan luchando por la victoria regresarán al escenario para interpretar de nuevo y esta vez de forma individual los temas con los que lograron sorprender a los coaches en las ‘Audiciones a ciegas’.

Tras las actuaciones de todos los artistas, cada coach tendrá que seleccionar a cuatro participantes de su equipo, que pasarán a la ‘Fase Final’ junto al aspirante elegido por David Bisbal.

A continuación, arrancará la tercera y decisiva fase, que celebrará una semifinal, en la que los cinco artistas de cada equipo cantarán en solitario y junto a su coach para lograr uno de los tres pases por formación para la gran final. En esta decisiva velada, el público del plató tendrá en su mano elegir al ganador, que será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción, si el joven artista así lo desea, de grabar un disco con Universal Music.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.