En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Así es ‘Secretos de Estado’, el thriller político de Telecinco

Michelle Calvó en 'Secretos de Estado'

La política llega a Telecinco… en forma de ficción. La cadena ha presentado a los medios Secretos de Estado, la nueva serie de la cadena de Mediaset que cuenta con Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, José Luis García Pérez, Jesús Castro, Michelle Calvó, entre otros.

Secretos de Estado, producida por Melodía Producciones, cuenta la historia de Alberto Guzmán, Presidente del Gobierno, y su esposa, Ana Chantalle, quienes encarnan una pareja presidencial perfecta. Pero el destino les tiene preparada una sorpresa y, tras un intento de magnicidio, la idílica relación se verá resquebrajada a causa de la aparición de informaciones comprometedoras sobre su vida privada y relacionadas con el vínculo que le une a su jefa de prensa, Paula Campillo.

Tras desvelarse ciertos secretos, un huracán político y mediático imposible de detener azotará La Moncloa e implicará a los máximos dirigentes del partido y del propio Gobierno.

¿Quién es quién en Secretos de Estado?

Emmanuel Esparza interpreta a Alberto Guzmán, el principal dirigente del país. Carismático, seductor y sobrado de magnetismo, es un líder político brillante con una obsesión: mantener una impecable imagen personal, familiar y personal ante los ciudadanos y la opinión pública. En su círculo más cercano está rodeado de enemigos, aunque desconoce quiénes son.

Miryam Gallego da vida a Ana Chantelle, la esposa del jefe del Gobierno, una mujer inteligente y ambiciosa. Tras descubrir que posee un carisma innato que puede llevarla muy lejos, se irá adentrando en la arena política, donde hará gala de sus dotes de liderzago, aunque esta deicsión le traerá más de un problema.

Michelle Calvó se mete en la piel de Paula Campillo, la atractiva e inteligente jefa de prensa de Moncloa. Mantiene una relación clandestina con el Presidente, lo que le supondrá un alto coste personal y profesional, viéndose inmersa en una espiral de la que difícilmente podrá escapar.

José Luis García Pérez es Gutiérrez Casas, expresidente del Gobierno mentor de Alberto Gúzman y uno de los miembros más influyentes del partido. Verdadero líder en la sombra, la amistad que le une al Presidente no será obstáculo para orquestar todas las conspiraciones que se urden en la cúpula.

Jesús Castro interpreta a Andrés Martín, jefe de seguridad del Presidente y hombre de confianza de Gutiérrez Casas. Es un hombre leal y eficaz, que cumple las órdenes que le llegan de sus superiores sin cuestionarlas aunque las circunstancias le harán arrepentirse… quizás demasiado tarde.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.