En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Supervivientes’ se convierte en el talismán de Telecinco

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes'

Muchas eras las dudas que sobrevolaban Supervivientes antes de su estreno. Telecinco venía de fracasar con la última edición de Gran Hermano y decidió cancelar la edición VIP de este formato después de sus malos datos de audiencia. Los realities, que se habían convertido en la columna vertebral de la parrilla de la cadena habían dejado de convencer a la audiencia. Sin embargo, la llegada de Supervivientes se ha convertido en un revulsivo para el canal, que sigue imparable.

Sin embargo, el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez no sólo se ha convertido en valor seguro de la cadena, que en cada noche de programa lidera el prime time prácticamente en solitario, Supervivientes se ha convertido también en el sustento de la cadena. La prueba más evidente son los resultados que Telecinco ha cosechado a lo largo del mes de abril.

Los datos vertidos por el último informe de audiencias mensuales realizado por Barlovento reflejan el mejor resultado de la cadena en los últimos 22 meses y además mejora en un punto porcentual los datos del pasado mes de marzo con un 15,2% medio de share. A pesar de que la temporada televisiva está en su recta final, todo apunta a que abril no será el mejor mes para la principal cadena de Mediaset, que ya se prepara para la retransmisión del Mundial de Rusia.

El próximo 14 de junio comienza una de las competiciones futbolísticas más esperadas del año y Mediaset cuenta con los derechos de emisión en exclusiva de todo el campeonato. Esto hace prever que el final de temporada de Telecinco será al alza, a pesar de los buenos resultados que ya ha cosechado en el último mes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.