En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

J.J. Santos defiende a Camacho y lanza una indirecta a Telecinco

J.J. Santos, director de deportes de Telecinco

El comentado desplante de José Antonio Camacho a Joaquín Prat en Ahora, la Mundial sigue dando que hablar. El exseleccionador rechazó entrar en directo en la tertulia de Telecinco, que fue ampliamente criticada por centrarse en el sensacionalismo en vez de en el análisis, haciendo ostensibles aspavientos y quitándose los cascos para no intervenir en el debate.

Tras el revuelo formado por su decisión, J.J. Santos ha querido defender a Camacho y al resto de la delegación que se ha desplazado a Rusia para cubrir el Mundial. Tras la finalización del partido que enfrentó a Argentina y Croacia, Telecinco realizó con postpartido con en el que intervinieron ambos comentaristas y Kiko Narváez desde Krasnodar, ciudad en la que tiene su base la selección española durante el torneo.

Antes de comenzar el repaso a lo sucedido en el terreno de juego, Santos quiso realizar un discurso defendiendo la labor del equipo de deportes del grupo. El director de deportes de Telecinco lanzó una clara indirecta a Mediaset por decidir programar una tertulia “polémica” tras el partido de España en vez de apostar por un postpartido de análisis y reflexión realizado por los profesionales desplazados a Rusia.

“Tengo el privilegio de tener aquí a los dos comentaristas de Mediaset, José Antonio Camacho y Kiko Narváez para comentar la gran noticia del Mundial hasta ahora. Me satisface tenerlos porque hoy se cumplen dos semanas desde que el equipo de Mediaset llegó a Rusia y, como el resto del equipo, pero ellos dan la cara, están haciendo un trabajo extraordinario y quiero hacer pública esta mención, tanto para Kiko como para Camacho”, aseguró.

Tras el discurso, J.J. Santos saludó a ambos colaboradores y comenzó con el repaso del Argentina-Croacia pero no acabó ahí su reivindicación. Cuando el espacio estaba a punto de finalizar su emisión, el periodista quiso remarcar sus palabras de agradecimiento iniciales, ante la sonrisa de Camacho y Kiko.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.