En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Telecinco se pasa a la repostería y adaptará ‘The Great British Bake Off’

‘The Great British Bake Off’

Mediaset España ha anunciado que adaptará para Telecinco, en colaboración con Boxfish, The great British Bake off’ un conocido concurso británico sobre repostería que actualmente se emite en Channel 4. En el espacio, un grupo de concursantes anónimos pugna en una serie de desafíos por realizar los mejores postres y conquistar a un jurado experto, evitando la eliminación semanal y asegurándose el pase a las siguientes fases. Según informa la cadena, ya se ha abierto el casting para elegir a los concursantes de este nuevo espacio.

Estrenado en 2010 en BBC Two, The Great British Bake Off alcanzó tanta popularidad que a los tres años pasó a BBC One, la cadena principal del grupo y, posteriormente, Channel 4 se hizo con los derechos del formato. A lo largo de su historia, ha sido el espacio más visto en el Reino Unido en 2015 y en 2016, año en que nueve de las diez emisiones más vistas de aquel país fueron ediciones del concurso.

Además, el espacio ha sido galardonado con tres Premios BAFTA, tres National Television Awards y con un Rose d’Or. El formato llega a España después de haber adaptado en más de 30 países, entre los que se encuentran EEUU, Alemania, Francia, Australia, Brasil, Argentina, Italia y Holanda, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.