En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco apuesta por ‘GH Dúo’ tras el final de ‘GH VIP’

'GH Dúo', el nuevo reality de Telecinco

El final de la quinta edición de GH VIP supuso el fin de los realitys en Telecinco hasta primavera… o no, ya que la cadena de Fuencarral anunció anoche, en plena final, que la casa de Guadalix de la Sierra volverá a ser escenario de un nuevo concurso a partir de enero. El espacio, que se llamará GH Dúo, encerrará a varias parejas (cuya única condición es que tengan un pasado o un presente en común juntos, ya sea sentimental o de otro tipo) y estará presentado por Jorge Javier Vázquez.

Además de anunciar este nuevo proyecto, Telecinco desveló el nombre de la primera pareja confirmada, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. De esta manera, la cadena vuelve a apostar por un integrante de la familia Pantoja para uno de sus realitys. Esta no será la primera incursión del DJ en el universo de los realities de Telecinco, ya que anteriormente participó en GH VIP o Supervivientes.

 kikoirene.jpg

“Lo que más miedo me da es un poco todo, porque es una exposición 24 horas. No sé cómo me va a repercutir fuera y me da miedo separarme de mis hijas“, explicó Rosales tras conocer la casa. Por su parte, Kiko aseguró que estaba “emocionado de volver aquí, a ver si duro más de cuatro días. Vengo con la cabeza en mi sitio y mejor acompañado imposible”.

Por el momento, Telecinco no ha ofrecido más detalles acerca de este nuevo proyecto, que ha nacido tras el excelente rendimiento de la quinta edición de GH VIP, que ha conseguido revitalizar el formato. Aun así, los nombres de Sofía Suescun, María José Ruiz o Carolina Sobe suenan con fuerza para unirse a la lista de concursantes, por lo que una de las grandes incógnitas de GH Dúo es si Telecinco optará por personajes de su “universo” o apostará por caras diferentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.