En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático, la razón del ingreso de Jorge Javier Vázquez

El pasado sábado saltaba la noticia: Jorge Javier Vázquez cancelaba la función de Grandes Éxitos en Tudela tras encontrarse “indispuesto”. Las alarmas saltaban un día después, cuando diferentes informaciones apuntaban a que el presentador había sido ingresado en el hospital de urgencia. Para atajar los rumores, Carlota Corredera ha querido despejar las incógnitas que rodeaban al ingreso de Jorge Javier en la entrega de Sálvame limón de este martes. Rodeada de todos los colaboradores del programa, la presentadora ha explicado que el catalán “tiene un problema de salud”

“Llevaba una semana que no se encontraba muy bien, no voy a entrar en detalles. El jueves presentó GH Dúo y el viernes seguía sin encontrarse bien, así que el sábado decide ingresar de urgencia en un hospital de Madrid”, ha apuntado la gallega. “Explicó sus síntomas y le dijeron que se tenía que quedar ingresado porque querían hacerle una serie de pruebas. El lunes, a la hora de comer, le hicieron una prueba y el resultado era grave y preocupante, así que decidieron operarle de urgencia. Jorge Javier fue intervenido ayer por la tarde y la operación duró dos horas”, ha proseguido Carlota.

Corredera ha remarcado que “solo a Jorge Javier le corresponde dar todos los detalles”. “Evidentemente, ha sido un gran susto. Ha pasado la noche en observación y esta mañana los médicos le han dado la noticia de que todo ha salido bien. Yo no voy a contar qué tipo de operación ha sido ni de qué le han operado”, ha afirmado, indicando que el comunicador “se encuentra bien aunque tiene el susto en el cuerpo”.

salvame_limon_jjv.jpg

Con respecto a los compromisos profesionales que tiene a corto plazo, los médicos le han “impuesto reposo absoluto”, por lo que no comandará ninguna de las dos galas de GH Dúo previstas para esta semana. Su lugar será ocupado por Jordi González, que se encarga de presentar El debate de GH Dúo. “Jorge quiere agradecer a todo el mundo los mensajes de cariño y pide comprensión porque no puede contestar a todos”, ha terminado su discurso Carlota, con la voz a punto de quebrarse.

Jorge Javier aclara el motivo de su ingreso hospitalario

Tras el revuelo, Jorge Javier Vázquez ha querido explicar el motivo de su ingreso este miércoles. Tal y como explica Mediaset a través de una nota de prensa, el comunicador ingresó en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela con “un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio”.

“Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable. La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable”, prosigue el comunicado, en el que se incluye el agradecimiento de Jorge Javier a “las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.