En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Risto Mejide acusa de corrupto a un consejero de Mediaset

Este lunes, Risto Mejide y su programa Todo es mentira de Cuatro, se han centrado en denunciar las cloacas del periodismo y han localizado el centro neurálgico de la corrupción y los acuerdos velados entre empresarios y periodistas en el Santiago Bernabéu. Según el programa de Mediaset, el foco y la tapadera perfecta para crear círculos internos de presión y colegueo, donde los altos cargos de las empresas y los periodistas urden sus planes para alcanzar todo tipo de objetivos.

Pocos se salvan, según Todo es mentira, de las artimañas que se cuecen en la casa que preside Florentino Pérez: el que fuera presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir; José Manuel Vargas, ex presidente de Aena o Ignacio López del Hierro, consejero de Iberdrola, serían algunos de los habituales que acuden a ese palco para influenciar a los periodistas. Tampoco se salva Borja Prado –al que en el reportaje nombran como Borja Pardo-, quien es presidente de Endesa y consejero de administración de Mediaset{wbamp-show start}

risto.jpg{wbamp-show end}

A todos ellos, incluido a Borja Prado, Risto Mejide y su programa los cataloga como “establishment que busca influenciar al periodista”. Un conjunto de empresarios que, tal y como asegura el programa de Cuatro, no acuden al Santiago Bernabéu para disfrutar del fútbol, sino que lo hacen con el único objetivo de “lograr contactos, lujo y poder”, según denuncia también el que fuera director de El Mundo, David Jiménez.

¿Quién es Borja Prado?

No es difícil imaginar que el contenido de esta información no haya sido bien recibido en Mediaset. Uno de los atacados en este vídeo es Borja Prado, una figura que conoce de primera mano la actividad empresarial tanto de España como de Italia, y que desde hace más de una década es uno de los hombres de mayor confianza de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Además, de esto, Borja Prado es actualmente presidente de Endesa y uno de los miembros del consejo de administración de Mediaset. Un hombre de gran calado empresarial que fue una figura fundamental como mediador, en la batalla entre ACS, empresa que preside Florentino Pérez y Atlantia, en su puja por Abertis.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.