En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘LQSA’ se despide demostrando que su fuerza está por encima del ‘mareo’ de Telecinco

Antonio Recio (Jordi Sánchez) en uno de los episodios de la temporada 11 de 'LQSA'

La que se avecina despidió anoche la primera parte de su undécima temporada por todo lo alto. La ficción creada por Alberto Caballero se fue de vacaciones cosechando un nuevo liderato tras firmar un 19,5% de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores, confirmando que, pese al maltrato de Telecinco, no pierde su gran estado de forma.

Tras meses de rumores, la 11ª temporada de LQSA desembarcó en la parrilla de Telecinco el pasado 24 de abril anotando un 22,6% de share y 3.188.000 televidentes, unos números más que notables para una ficción en el panorama actual. Pese al bajón sufrido siete días después, cuando marcó un 18,8% de cuota y 2.598.000 seguidores, la comedia demostró en su regreso que su tirón no se resiente por muchos años que pasen.

El tercer capítulo, que subió hasta un 19,6% de share y 2.694.000 fieles, confirmó este extremo. A partir de ahí, la ficción logró una estabilidad absoluta, moviéndose siempre por encima del 19% de cuota y de los 2,5 millones de espectadores pese a competir con formatos de la talla de La Voz Senior o ¿Te lo vas a comer?. La única excepción llegó de la mano del quinto episodio, que se quedó en un 18,1% de share y 2.515.000 fieles, aunque la comedia rápidamente recuperó su tono habitual una semana después.{wbamp-show start}

LQSA_t11 (1).jpg{wbamp-show end}

En los ocho primeros episodios de la undécima temporada, LQSA promedia un 19,58% de cuota de pantalla y 2.690.000 espectadores, consiguiendo el pleno de victorias. Pese a que los datos de la serie han bajado con respecto a anteriores temporadas, la ficción ha vuelto a demostrar que su fuerza está por encima del ‘mareo’ al que han sido sometidos sus seguidores por parte de Telecinco. Por el momento, se desconoce cuando regresarán los vecinos de Mirador de Montepinar pero, mientras tanto, sus fieles siempre podrán saciar su mono en FDF.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.